Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 27 de enero de 2009

Se me ha escapado...

Esta entrada no tiene nada que ver con la imagen, pero sí con el título...

Y es que yo quería publicar una entrada especial tras la visita nº1000. Me di cuenta de que ya pasó y pensé... "pues en la 1111"... pero ¡se me ha pasado también!
Así que nada... no sé si el próximo número especial que me gusta será el 1798, 1931, o el 1969, 1979 o 1982 (id comentando el porqué de cada cifra, o cuál os interesaría a vosotros... Si os empeñáis hago una encuesta, jaja)... Aún queda mucho, pero al ritmo que llevamos, ¡yo creo que para Fallas está hecho!
Felicitaros por la actividad bloggera y animaros a comentar un poquito más :P

Ya que hablamos de cosas que se escapan... ¿por qué no una vía de escape en forma de cortometrajes? Os dejo un link: www.notodofilmfest.com (Buscad "A cuestas con mis padres" de Vicente Bonet, son 3 minutos, jeje) O una canción...

5 comentarios:

lola dijo...

Al 1982 le encuentro todo el sentido, pero qué te sugiere 1969, eh Raquel! Nada que no se pueda arreglar este find jaja

Sileno dijo...

Pero qué bueno el corto!!! me quedo con el 31. bejiños...

Marién dijo...

Penya naranjito!!!!!!!!1982!

Alf dijo...

Está superclaro lo de las fechas...ains..a ver...

1798: son dos menos que el mejor turrón del mundo mundial.

1931: nº personas asistentes al festival Gazpatxorock 09

1969: el año en que se hizo el primer woodstock (lola!!porfavor que estabas pensando?? gorrinilla!!)

1979: me jode, pero es el año que nací...qué viejo coñi!

1982: sois tres años más jóvenes que yo.

Ale, a ver cuantas he acertado

Alf dijo...

por cierto, el corto es molt bo..jajaja