Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 16 de enero de 2009

CONVOCATORIA OFICIAL GAZPATXO ROCK 09


Muy buenos días personas del mundo en general y arquitectillos en particular!!

A ver, el motivo de esta nueva entrada gazpatxera es para formalizar la convocatoria de aquellos que quieran pasar un fin de semana en Ayora con buen rocanrol, gazpatxos calenticos, torticas con miel, chupitos de mistela, y todas las combinaciones con alcohol y/o coca-cola que se os ocurran.
Como ya sabeis, el festival es el finde del 13 y 14 de febrero, y quería saber más o menos quienes teníais pensao acudir al evento del año (al menos en ayora jejeje)

Este sábado hacemos una fiesta en Valencia, y allí se podrán comprar las entradas con algún que otro regalillo en el pack, lo digo para aquellos que pensábais acudir, no estaría de más que os la comprarais el sábado, bien en persona, bien por encargo, ya que los regalillos de los que os hablo son exclusivos para esta fiesta en el pub alcatraz.

Lo de acampar, dependerá de la alineación oficial que acuda al evento, hasta 4 personas os podría meter en mi casa, si somos más..nos vamos todos a la zona de acampada, que ya verás qué risa marialuisa...nos lo vamos a pasar PIRULETA!!!

Pues nada, ya me vais diciendo cosas...un besico pa tos!!

4 comentarios:

Marta dijo...

¡¡YO VOY!!

Pido mi entrada por encargo puesto que aunque no voy a poder ir a la fabulosa fiesta de presentación del Gazpatxo quiero mi pack completo!
Nos vemos en breve.

;-)

Raquel* dijo...

¡¡YO TAMBIÉN VOY!!

Y esta noche también... jeje... Así que Marta, tranquila, q yo me encargo de tu entrada y de tu pack.

Alf dijo...

Pues nada...de momento la alineación oficial del evento es:

1. Raquel
2. Marlango
3. Balabú
4. Silefonestaroigo
5. Alf creo que también va, aunque no compró entrada :P

La convocatoria queda abierta a nuevos fichajes, aunque no se beneficiarán del pack de entrada+gorra+camiseta+gazpatxapa.

Que pedo que pilló Bea con la tontería de los chupitos jejeje. Besasos

Raquel* dijo...

Ya te digo... tuve que arrastrarla hasta el coche y luego subirla a casa!