Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 26 de enero de 2009

¿Quedamos el jueves?


Holaaaa, qué tal?? que ya me he decidido! que me voy miércoles (maemía, espero no rajarme de aquí a ahí) y como llevo sin veros muuucho tiempo pues propongo quedar el jueves, a eso de las 20.00h (o cuando venga bien a los trabajadores) en el centro (tb supongo que os vendrá mejor, no?) así empezais a ponerme al día de toooodo y luego si eso arreglamos el mundo, vale?

Pues eso es todo amigos!

Bsiks.

Respecto al sábado... claro que sigue en pie!

10 comentarios:

Sira dijo...

Hola!
Pues yo el jueves, por mucho tiempo que lleve sin verte, lo siento pero no ire. He ido a Valencia por cursos y academia lunes, martes y miercoles (volviendo cada vez a Gandia)Y el sabado si todo sigue en pie tb ire, y me quedare el domingo. Asi que el jueves y viernes espero estar estudiando tranquilita sin moverme pa arriba y pa abajo 60 km. Bueno, como nos vemos el sabado supongo que me perdonareis.
Un abrazo a todos

Raquel* dijo...

Pues es una pena Sira, pero el sábado nos vemos ;)
Marta, x mi, en principio guay... ya concretamos sitio y hora (q d normal los jueves, los esclavos de Bet salimos a las 7... aunque nunca se sabe cierto...)
Bentornata a Valencia città!

Raquel* dijo...

Q forma de comentar!!! :)
Cuánta vidilla hoy en este blog!
moooolaaaa, (casi tanto como las violetas! jaja)

lola dijo...

No sé el jueves cómo me vendrá bajar a Valencia. Si estoy por allí me apunto. Aviso, vale?

Marién dijo...

...estic pendent d'una reunió que tinc just al centre...prop de l'Ajuntament...si acabe prompte m'aprope segur.Un beset!

lola dijo...

Yo sí que me paso, aunque sea un ratito!

Pau dijo...

Pues yo en principio no puedo. Tengo partidillo de futbol que llevo dos meses diciendo que tengo que ir, y esta semana me lo había propuesto en serio (que el domingo iba ahogado para ir al Cedro en bici).
Así que nos vemos el sábado (Lola, cual es el plan para el sábado?), vale?

B7s.

lola dijo...

Entonces a las 20 en puerta ayuntamiento del centro?

Marta dijo...

Quedamos a las 20h pero en el Sol i Lluna, vale? al final siempre terminamos yendo ahí... así nos ahorramos un poco de camino.

Hasta lueguito!

Raquel* dijo...

Allí nos vemos ;)