Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 21 de enero de 2009

¿Entonces hay cenita y algo más el sábado?

A petición expresa de Marta (aunque yo ya lo tenía en mente,eh?) se abre el periodo de quiénes y dónde nos vamos de sábado-sabadete. De momento ya somos tres:Marta, Sira y yo. ¿Quién se apunta?

12 comentarios:

Marta dijo...

si si, yo voy, sólo pido un par de favorcitos y son acerca de la hora y el sitio...

1.- que sea a partir de las 22.00h ya que llego a las 21.05h (si RENFE cumple... advierto que sería la primera vez...) a la Estación del Norte y tendré que pasar por el piso. (si queréis quedar antes a tomar algo os dejo, ehhh)

2.- me vendría muy bien que fuera por la zona Xúquer-"Cerdo" pq si no en vez de las 22.00h propondré las 22.30h, jjjj. ¿Os apetece La Llobera? por cambiar un poco de sitio... así Marién puede volver a hacerse castillos sobre lo que hacen allí y luego podemos ir a Tucán que mola mucho...jjjj, es brooooma! esta vez podemos ir al Cedro, no?

Jara dijo...

Holita!! yo no puedo ir, jo. Se me habia olvidao que es el cumple de mi mama y me voy pa mañolandia. Pero pasaroslo mu mu be. besotes

Marta dijo...

ejem ejem... joooo, no quiero ser cortarollos pero me ha surgido otro cumple para el domingo y sábado el de Monse... estos oriolanos siempre avisando con tanta antelación!

En fin, que estoy hecha un lío y no sé que hacer. Por mi sería perfecto si lo dejaramos para el finde siguiente viernes o sábado me daría igual (así igual Jara se podría apuntar...) PERO si preferís este y/o ya os habíais hecho ilusiones de festejos, contad conmigo! (soy una chica de palabra)

Bsiks.

Raquel* dijo...

Pues como veais. A mi me da igual éste que el siguiente. Y hablando en nombre de la Bala, que la tengo aquí sin internet... ella este sábado no puede.
Lola, ¡tú al siguiente podrías? ¡A ver si vamos a estar planeando un retraso y celebramos tu fiesta sin ti!

Sira dijo...

Hola!
Yo del finde proximo,el viernes no puedo. Y el sabado me vendria genial porque tengo cumple de mi amiga Pilar en valencia el domingo (en plan comida) y asi no hago tanto viaje de ida y vuelta. Lo unico es q no me podre retirar a las 8 de la mañana, porque el domingo no puedo ir con ojeras, que habra algun que otro desconocido en el cumple... jeje. Pero vamos, q nos retiramos a las 7 y ya ta, :)
Lo que veais

Alf dijo...

desconocido suena a plan b! celos a nivel +10.000!!!

pd. a mi me da igual con tal de ir luego a Tucán ...ejem

Marién dijo...

per mi millor cap de setmana vinent...encara que aquest tampoc seria un problea tan greu...millor el que vé!un beset

Pau dijo...

Marta! Cortarollos! Pues nada, como queráis, yo ya contaba con lo de este sábado, pero sinó, pues el finde que viene, ... O siempre se puede hacer una fiesta este sábado y otra al otro, no? Como dice Alf, mientras vayamos después al Tucán, cuando queráis :P

Sira dijo...

Hola!
A mi me da igual, pero lo necesito saber hoy pa organizar mi finde. Si quedamos este sabado pues cambio el plan de mis amigos de gandia al viernes y si es pa el finde proximo no lo cambio,jeje.
UN besito, y a ver si Lola se pronuncia

arquitectillos dijo...

Oye, que no se me publica el comentario!Lo pruebas tú?

"Vaya la que liáis en cuanto os dejo solos unas horas! En principio el próximo find también estaré por aquí, aunq aviso que a medida q pasan los días estoy menos eufórica por haber acabado...Pues eso, os doy permiso para el cambio jeje Ya volvemos a opinar sobre dónde cenamos a mitad de semana que viene, no?"

Gracias, organizadora
--
lola

Sileno dijo...

Estoooo... qué nos está pasando? Este finde pachanga y el que viene celebración oficial, he dicho.

Feliz día de Sant Vícen!

Pau dijo...

Apoyo la moción! (lo de las pachangas y eso, quiero decir)