Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 22 de enero de 2009

A POR EL EUROPAN


Muy buenas a todos. Estaba esperando el momento propicio para hacer mi primera entrada en el blog. Y, llamadme friki, pero creo que la he encontrado.

Resulta que uno de los emplazamientos del Europan de este año ha tocado en Teruel. Como bien sabeis, yo estoy trabajando en el PGOU, así que no se me permite presentarme, pero os animos a todos vosotros a echarle un vistacico porque el solar, de verdad, merece la pena.

Esta tarde es la presentación en Teruel del Europan. Toda la información que van a dar ha salido de nuestro despacho. De hecho, yo voy a estar esta tarde como responsable del equipo redactor.


Miradlo y proponeroslo, podría estar divertido. No creo que al proyecto de Teruel se presente demasiada gente.


Un besote a todos.

5 comentarios:

Faridah Zayla dijo...

It's very cool a por,dont forget to visit MY zroo-blog

Raquel* dijo...

Cualquier excusa es buena para publicar una entrada, y si es para informarnos de concursos en mañolandia, pues genial!
Yo creo q con el plan ZP y el PFC ya tngo bastantes siglas... jeje
Nos vemos el próximo finde!

Sileno dijo...

Yuhuuu! Más cosas... Muerte! A mi sí me molaría, pero a mi PFC no le hace gracia. Ja vorem qui du els pantalons...

Marta dijo...

a mi tb me molaría...

Pau dijo...

Hombre, a mi igual también me molaría, pero creo que voy a pasar (por esta vez ;P ).

Por cierto, que mira que llevo toda la vida pasando por ese puente, y no me había dado cuenta de que se llamaba "Puente de la Equivocación"! Curioso nombre...