Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 31 de enero de 2009

Silen - ET

Recientemente unos comentarios de la Bala han revelado mi identidad secreta ("tienes el culo encima de la cabeza!")... Soy el Rey Nikochán!!! Si alguien ve mi nave, que me avise para poder volver a mi planeta!
Muchas gracias!
Por cierto, ¿para la cena de esta noche se sabe ya un sitio?

5 comentarios:

Raquel* dijo...

Un Silenete verde de ojos tristes... ¿tienes ganas de encontrar tu nave? Igual apareix al Paella Rock eixe de Xàtiva...
Por la paz de nuestro blog, espero que cuando el Gran Gazpatxero vuelva el domingo, la apariencia de la cabecera haya vuelto a la normalidad...
Hasta esta noche? Jeje... Lolaaaaaaaaaa, com quedem?

lola dijo...

Raquel, mi comentario se ha quedado en las profundidades del blog. Te lo copio:
Me han llegado rumores de que preferís zona Cedro (ejemejem) así que llamé a la Lobera. No había sitio..
¿Vamos al Capitán Morgan? Sé que allí no se puede reservar, y al final sólo somos 6 (Sira no se puede apuntar), por lo que no creo que tengamos problemas. Yo diría a las 9 en plaza Xúquer.
De todas formas si preferís algo seguro para no acabar en el chino, me empiezo a buscar tlfs de pan de azúcar, la taula y otros varios, ok?

Marta dijo...

ainssss, que carita de pena! Sile, que aquí en la Tierra se está muy bien!

Ok, a mi me parece bien el Capitán Morgan, no te vamos a llevar la contraria en todo, no? :P

¿Qué es eso del Paella Rock? ¿Quién lo ha puesto? qué cosas más raras pasan en este blog :S

Alf dijo...

Bueno, ya he llamao a la organización del paellarock, y hemos llegao al acuerdo de hacerlo juntos, serán 4 días de fiesta gastronómica, hemos decidido anular los conciertos, y estar los 4 días comiendo paella y gazpatxos en todas sus versiones...así que preparad el estómago...

pd: sile,muerte dolorosa

Sileno dijo...

jajajajajaajaja... pq me acusas a mi?? yo no he sido!!!