Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 29 de enero de 2009

plan para este sábado

Supongo que este sábado ya estamos todos por aquí...no? Proponed sitios donde os apetezca ir a cenar y yo me encargo de coger sitio. Si no, pues ya elijo yo jeje

15 comentarios:

lola dijo...

Ah! Y decid también quiénes venís para saber número

Marta dijo...

ok, hago copia-pega de la semana pasada, recortando mis peticiones :P

¿Os apetece La Llobera? por cambiar un poco de sitio... así Marién puede volver a hacerse castillos sobre lo que hacen allí y luego podemos ir a Tucán que mola mucho...jjjj, es brooooma! esta vez podemos ir al Cedro, no?

Sira dijo...

Hola!
QUe yo si voy, no quedeis muy pronto que sino llegare tarde, jeje. Contad conmigo y el sitio me pareceran todos geniales
Hasta el sabado

Raquel* dijo...

Yo también voy... y donde me queráis llevar ;)

Alf dijo...

Presencia mía no contar con...De gazpatxo faena tengo fines semana todos dia concierto del ocupados. Siento lo. Pasarlo bien muy. Hola!

Raquel* dijo...

mia madre... mal hoy estamos todos

Raquel* dijo...

ctrl+c ctrl+v... mentira universal

Marién dijo...

eeeeiiiiinnnnn? Què vos heu fet???

Marta dijo...

Alf! hablas como el bicho del anuncio de Cola-Cao! Poder te dará!

FATEL, estáis fatel! menos mal que ya estoy yo aquí para poner orden! (como no me lo dice nadie pues yo misma!jjj)

Sileno dijo...

No haré comentarios, yo que tengo el culo encima de la cabeza no soy el más indicado para hablar... Sólo diré que sí, voy al acena. y la Lobera me viene, además de al lado de casa, genial.

Sira dijo...

Cuando leais esto, seguramente ya habreis fijado fecha y sitio los que os visteis el ayer. PEro he echado calculos de trenes y no puedo llegar hasta las 22:15 o 22:30h, lo siento muchisimo, pero si habeis quedado antes, vais cenando y yo llego. No me acordaba q en sabado han menos trenes (como suelo ir pa salir los viernes...) y pa llegar antes tengo q salir antes de las 19:30h de casa y esa tarde celebra 2 añitos mi sobri y ahijada Paula. Bueno, lo siento y espero que no suponga mucho trastorno.
Un saludo a todos! Y hasta el sabado

Marta dijo...

Lola, a ver... y si dejamos lo de El Carmen para otra ocasión? ya que no podemos reservar y que se va a hacer un poco tarde, no sé yo si encontraremos sitio fácilmente...
creo que a Sira la podemos esperar, no? no tenemos prisa, eso sí, la esperamos tomándonos unas cañas, vale?
Pero bueno, esto es una sugerencia y si te habías hecho muchas ilusiones con El Carmen... tú decides!! :P

Raquel* dijo...

A mi me da igual un sitio que otro, tengo la sensación de que acaberemos en el chino... jeje sólo me gustaría saber dnd quedamos y una hora aprox... más q nada x organizar los coches en casa.
Hasta esta noche!

Raquel* dijo...

Y tb tngo las sensación de que se me ha olvidado hablar...

lola dijo...

Me han llegado rumores de que preferís zona Cedro (ejemejem) así que llamé a la Lobera. No había sitio..
¿Vamos al Capitán Morgan? Sé que allí no se puede reservar, y al final sólo somos 6 (Sira no se puede apuntar), por lo que no creo que tengamos problemas. Yo diría a las 9 en plaza Xúquer.
De todas formas si preferís algo seguro para no acabar en el chino, me empiezo a buscar tlfs de pan de azúcar, la taula y otros varios, ok?