Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 22 de enero de 2009

Micro Relato

Dedicado especialmente a Sileno:

"Se dio cuenta de que era el pez más listo del océano y que su poder era infinito. Un segundo más tarde, volvió a darse cuenta."
Autor: Jordi López

6 comentarios:

Marta dijo...

jajaja, yo tb he mirado hoy el blog de Berto.

:P

Sileno dijo...

¿Qué hago yo aquí?

Sileno dijo...

Por cierto! Muerte!!! Por si no os habíais fijado del cabezón que tengo, alguien (seguramente Rq*) la compara con el cuerpo de Alf el Heavy entero y a escala... Si no fuera porque lo voy a olvidar enseguida... Ya lo he olvidado.

Besos!

Alf dijo...

Uno empieza por subirse a las barbas, y acaba entrando en el cerebro del otro, vía fosa nasal, hasta llegar a la masa gris, para acabar dominándolo...uuuuuuh!!!

pd. que mañana más larga me(nos) espera

Raquel* dijo...

A mi eso me ha dado mucho asco, por eso ya no he comentado en toda la mañana,... estaba aguantando las ganas de vomitar!

Sileno dijo...

mi no entiende...