Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 9 de enero de 2009

Cumplo 27 añazos........pero parece que tenga menos

Bueno, debo decir que esta entrada llega un poco tarde, pero mi cambio de compañía de telefonía en casa me ha dejado sin Internet hasta hoy.
Me solidarizo contigo Sile......que muerte.
En primer lugar gracias por todas la felicitaciones, así da gusto cumplir años jejeje

Especial mención y agradecimiento a:

- A Raquel, que aprovecha la ocasión para endosarme unos cuantos abrazos

-A Silefone, tuturu tuturu (música Yoigo) no se me olvide llevarte croquetas de cumpleaños.

-Al heavy pachucho, por ahorrarme darle el beso y no decir nada el despacho y escaquearme de pagar el almuerzo.

-A Marta, que a pesar de estar muy malita se ha acordado de mi y me ha felicitado, abrigate mucho.

-A Nerea, que ha sido la primera primerisima en felicitarme super madrugadora!!!!

-A Lola, que ve tarjetas de felicitacion muy bonitas pero no me las manda jeje

-A Sira, mi tocaya de mes y más viejunilla que yo (jeje había que decirlo) pero no se le nota.

-A Marien, un poema molt rebonico te ha faltado poner que era tuyo.

-A la mañica Jara, a ver cuando bajas a tierras valencianas y nos tomamos algo (¡Que frío en Teuel!)

Muerte especial y dedicada a Pablo; mira que eres impresentable, es que ni diciéndotelo el día de antes (jejej) tu propósito de no retrasarte más de un día ya no lo has cumplido.

Bueno todo esto para decir que los que estéis mañana sábado 10 por estas tierras quedáis convocados a UNA CENA

La idea es quedar a las 8.30 en el Sol i LLuna a tomar algo y de ahí decidir a donde vamos.
Si nadie puede ir pues nada, más barato sale.

Se que los que estáis por lugares lejanos no os vendrá bien, así que espero que al menos nos reunamos todos en la cena de celebración de la lotería (Marta no puedes faltar que tienes los dineros).

Un saludete y nos vemos.

Os lo mando también por email

9 comentarios:

nona e eu dijo...

olá gostei do seu blog, principalmente das fotos abraços

Sileno dijo...

qué guay! yo voy!! Aviso para "Nona e eu": Todo mundo paga as suas próprias!!

Raquel* dijo...

Pues sí, sí... allí estaremos. Quien quiera hacer la previa... nos vemos a las 5.45 en la esquina de Ghetto para ir a la concentración, exposición y estar a las 8.30 en el Sol i Lluna. Besitos!

Pau dijo...

A ver, varias cosas:

- Primero, SÍ que cumplí mi propósito: el sms te lo mandé el día 8 a las 23.49 (lo acabo de mirar en mi móvil), así que me retrasé sólo un día (concretamente, 23 horas y 49 minutos). De todas maneras, por si no había quedado claro: FELICIDADES!!

- Además, tampoco te puedes quejar, Bea, porque a Sira aún no la he felicitado. Así que aprovecho ahora: Sira!! FELICIDADES!!! (dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, no?)

- A la cena de mañana, sintiéndolo mucho, no podré ir. Tengo ya otra cena en el Puig, entre otras cosas para celebrar mi cumpleaños! Para que os quejéis de que os felicito tarde!

- Por la tarde sí que intentaré ir (al menos a la concentración), aunque no es seguro. Así que nos vemos allí a las 5.45.

Besets a totes!!

Marta dijo...

hola hola, estoy viva!

A ver, ¿por dónde empiezo? Pues que sigo en Orihuela pq esta semana he estado bastante regular así que sintiéndolo mucho Bea no voy a poder ir a la cena de celebración del aniversario de tu nacimiento, verdad que os acordareis de mi?

Otra cosita que os quería comentar es que no sé si iré a la semana que viene a Valencia o a la siguiente... si, lo he vuelto a hacer =( soy un p.... desastre que dejo todo para última hora y claro, luego pasa cualquier contratiempo (en este caso, virus porculero) que te tiene 5 días apartada del mundo y se va todo al garete y te conviertes en alumna de restauración... aún lo estoy asumiendo, no me hace ninguna gracia esto de seguir un año más en la escuela, pero en fin, me está bien empleado... como podreis imaginar ya me torturo yo bastante así que os pido que no seais muy duros conmigo, ok?

Ains, pues eso, que mi intención es volver a Valencia y seguir currando en la asociación, si me admiten después de esto y si me necesitan, claro está, hacer cursos, ayudar a los compis pefeceros toooodo lo que haga falta o lo que se presente, pq quedarse en casa dándole vueltas a la cabeza no es muy sano que digamos. Ufff, vaya añito me espera!!

Bueno, creo que ya me he enrollao bastante, que mira que para no saber como ponerlo al final parece que sí he sabido, no??

BESASOS

nerea dijo...

jaja...q mona!MUAAAA.

Sileno dijo...

Ánimo Martika! Intentaré no mirarte mal!!! Nosotros te esperamos aquí para ponerte a hacer maqueta... jajajajaja... que nooooo ven sin miedo! :P

besets a totes

Raquel* dijo...

Amunt Marta!!!
Queremos verte por aquí!!!!

He colgado las fotos de anoche; del tranqui-cumple de Bea con degustación libanesa en el ex-Dalt i Baix,tés de flores en Mata-Hari y lluvia hasta la bici y el coche...
Xo como diría una camiseta que lucirá la Bala cuando llegue la primavera: "Todo lo que es esencial es invisible a los ojos" ;)

Sira dijo...

Agggg! Mira que siempre miro esto mil veces al dia (cada vez q me aburro de lo q estudio, que son muchas veces) y justo este finde no lo mire na, jooooo, no me entere de lo del sabado, lo siento Bea, aunque de todas formas igual no hubiese podido ir...
Marta un beso mu grande y a seguir con el año, que si se busca bien, hay mil cosas importantes y utiles q hacer cuando se tiene tiempo.