Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 2 de enero de 2009

"Quedada" SOL y LUNA, 6 de enero, 20.00h¿?.

hola chicos...FELIZ AÑO A TODOS...
el día 7 tempranito me vuelvo a Alemania...oohhh....
Marien y yo hemos pensado quedar el martes por la tarde (sobre las 8), en el SOL y LUNA, para tomar un agüita...¿qué os parece? ¿os apuntáis?

un besazo!
nra.

6 comentarios:

nerea dijo...

sile tb se apunta...

lola dijo...

a mí no me viene bien...bueno, en otro momento será :( Hasta pronto, Nerea!

Raquel* dijo...

Hola! Perdonad mi ausencia pero llevo unos días en "modo italiano"... Mañana voy a llevarlos al aeropuerto, así que no sé si me dará tiempo a llegar :(... Pero si lo consigo me paso, aunque sea para despedirme rápido.
Besitos!
¡Felicidades Sira!

Alf dijo...

Hola, pues yo tampoco puedo..llevo un castañazo de cuidao, y salvo para ir a trabajar esta mañana, ya no saldre de la camita hasta el miercoles. Así que ya nos veremos..un besito y cuidate!

Marta dijo...

hola a todos!
Yo tampoco voy a poder ir... entre otros motivos porque sigo en Orihuela y de recogimiento.
CUIDAO! si veis por ahí un virus estomacal que os quiere conquistar ni lo mireis porque se te pega y no hay manera de quitártelo de encima y terminas pasándolo bastante mal, ok?
Nerea, te vas sin que te vea! ains, no ha podido ser pero a la siguiente seguro! besicos y como dice Alf, cuidate mucho!

nerea dijo...

bueno...que ya casi me voy. pues nada,a los q no os voy a poder ver personalmente, os digo adios vía electrónica, jejej..

mucha suerte para la próxima arquitectilla!
cuidaos!...(a los pachuchines...)

y a todos ..bstsS...!
(y hablamos en la red!!)