Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 1 de enero de 2009

Lotería del Niño

Antes que nada... ¡feliz 2009! Espero que la noche pasada haya sido buena a pesar de todos los desmontes de planes de los que ya hablaremos en otra ocasión (que ahora hay mucho sueño)... 

Entre algunos arquitectillos se ha comentado la posibilidad de que, de los 100€ que nos tocaron en el Gordo (y que aún no hemos cobrado...), juguemos un décimo (20€) al sorteo del Niño... de forma que la cifra de lo que ganamos por cabeza quedaría redondamente en 10€ (¡a los que añadir lo que nos toque el día 5!).  Los 4 que hemos estado por Valencia estamos de acuerdo, nos falta la opinión de Marta, Sira, Nerea y Marién. 

La foto no tiene nada que ver, pero hacía tiempo que os la quería poner y hoy es un buen día para cambiar perspectivas.

7 comentarios:

Marta dijo...

hola! primero que nada, FELIZ AÑO NUEVO a todos!

Como vuestros deseos son órdenes para mi, estoy de acuerdo con lo que propone esta entrada y el décimo premiado está en mi poder jjjjj, me he tomado la libertad (con el beneplácito de Raquel) de cambiarlo y coger el décimo del niño. El número es el 73423, serie 19ª fracción 3ª (aquí el escaner no me funciona :S) La mujer de la administración me ha asegurado que es el que va a tocar así que bieeeeeen!

Ale, hasta pronto!!

Muuuuaks.

Raquel* dijo...

Ya veréis qué buenos son los Reyes Magos!!! Quiero especificar que de este numerito que Marta ha pillado, jugamos los mismos que xa el de Navidad, con una participación de 2,5€ por cabeza (nos pueden tocar, si no he calculado mal, 25000€ a cada uno!) (Marién tb estaba de acuerdo...) Nerea y Sira nos tendrán que dar las gracias por obligarlas a ser ricas!jaja

Raquel* dijo...

Para no perder la costumbre de mis comentarios dobles... ¿¡¿¡por qué Sileno tiene dos identidades?!?!
Todos sabíamos de la existencia de los múltiples "silenos", ¡pero nunca había habido una constancia tan clara!
¿Tendremos que contar uno más a partir de ahora para todo?
¿Se deshace el empate a número de entradas con Alf dado que ahora habría que dividir las entradas de Sile por dos?
¿Se dividirán también la edad y Sile se nos vuelve menor de edad?
¿Cómo harán los de Renfe? ¿Viajarán gratis los dos? ¿Pagarán algo simbólico? ¿Pgando un euro por identidad, costearan las obras del AVE?...
Después de este monologuillo de aprendiz de humorista chisposa... ¡me voy a hacer de guía turística en italiano!

nerea dijo...

me parece bien.

nerea dijo...

y se me olvidaba: la foto es chulísima!
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!

Sira dijo...

Hola a todos! Y FELIZ AÑO NUEVO!
Siento no haber respondido antes, pero acabo de llegar de mi viajecito a Zaragoza (que por cierto ha estado muuuuuy chuli) y he estado super desconectada de internet. Así que respondo ahora: "SI,QUIERO" (que bien suena, jeje), pues que estoy de acuerdo en eso de hacerme rica el día de mi cumple (mensaje subliminar...)
Un besito a todos y gracias por velar por mi economia y futuro

Raquel* dijo...

Nada, que no nos ha tocado nada del Niño este, ¿no?
Nos conformamos con los 10 euros del otro Gordo y con la cenita q nos pegaremos,...
Otra cosa: queda desmontada la imagen navideña del blog, cual árbol-bolas-espumillón que vuelven a cajas que vuelven a armarios de cuartos trasteros...
Id pensando en el siguiente evento para el que queráis tematizar la imagen dl blog ;)