Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 12 de enero de 2009

MARTES-TARDE: SIRA EN VALENCIA

Hola! que tras todas las vacaciones de Navidad, ya vuelvo a tener Academia, así que quien este por el centro y le apetezca quedar a tomar algo y contarnos los reyes, las celebraciones de cumples, las nocheviejas locas.... pues podemos vernos. Yo acabo a las 19:30h, pero como a veces se alargan, si os parece nos vemos a las 20h en el ayuntamiento. Si no puede ser no pasa na, el martes proximo vuelvo, y en febrero me he apuntado a un curso del Colegio de Arquitectos los lunes por la tarde, asi q más adelante tb podremos.
Un beso muy grande a todos (y espero q lo leais todos a tiempo, no como yo en la cenita de bea)
PD: Confirmadme q alguien viene, pa no quedarme yo solita esperando (q hace frio)

4 comentarios:

Raquel* dijo...

Hoola Sira!
Yo voy... xo salgo a las 20h, así q tardo 5-10min más, ok?
Fins demà!

Marién dijo...

Hola xiqueta, tinc examen a l'EOI este dimecres...tinc que estudiar. Un beset gran i fins la pròxima!

nerea dijo...

nochevieja loca sira?(cuenta!!)bueno..por supuesto, si no es apto para blog...entonces por mail íntimo..jejje.ciao guapísima!

Alf dijo...

Si mi opción c está en Valencia, yo voy!