Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Si nos toca la lotería…!

He tenido un sueño...y me tocaba!!!!
Se acercan fechas de frío, encuentros y agobios...llega la Navidad! y con ello un calvo muy majo que regala ilusiones...Y si este año nos toca el Gordo? Cuando te ofrecen décimos, boletos o participaciones, te dejas convencer fácilmente por un “¿Y si toca?” …y entonces, con una sonrisa que te ilumina el rostro, te ves a ti mismo rompiendo el despertador con un martillo...¿jugamos con el de Arquitectura? Los que váis al poli más a menudo seguro os toparéis con algún que otro cartelito anunciando Nº y demás...ya decís.

19 comentarios:

Juan Enrique dijo...

Bueno ya sabéis que yo no juego... pero echaba de menos al calvito este, jeje, es que los anuncios de la lotería ya no son lo que eran...

Marién, no se't fa difícil pensar en el Nadal quan encara anem en mánega curta? Jo ja estic un poquet fart d'aquest estiuet sense fi. A veure si es veritat que arriva el fred, i també les retrobades ;)

Un braç!

Marién dijo...

...l'hivern...Una tassa de café ben calent a les mans, la llar encesa, el foc cremant poc a poc les vesprades del diumenge, sense pressa...

una dent!

Sira dijo...

A mi lo que se me ha hecho raro es leer a Marien escribir en castellano, jaja. Lo de Navidad no se me hace raro pq ya he comprado regalitos, aviso a todos los que tengan sobrinos ahora están al 50% de descuento (con 3 sobrinas y siendo opositora es pa aprovechar la oferta...) Yo este año tb estoy en la directiva de mi hermandad de Semana Santa así que vendo loteria... El año pasado ya os portasteis bien y me lo comprasteis, así que esta vez entiendo que no porque lleva farda. Pero si alguien individualmente quiere una papeleta... jaja, tengo que aprovechar el blog para la venta...
Saludos a todos!!!!
PD: Si empezamos a hablar de loteria luego habrá que seguir con la planificación de la cenita de navidad, q no puede faltar, jaja, bueno, esperaremos un poco...

Raquel* dijo...

Mate meua que pronto empezamos este año!!!
Pues si,no?habrá que comprar lotería,y qdar xa la cena y eso...yo aviso que el 22dic ya lo tengo ocupado,que he quedado con Quique!!
QUe llegue el frío yaaaaaa

Marta dijo...

Yo iba a decir que a mi lo que se me hace raro es hablar de estas cosas en manga corta. Hasta que no saque mi abrigo no se me despierta la vena consumista navideña (será pq no tengo 3 sobrinas :P) Así que esperaremos un poco, no?
Lo de la fecha de la cena me da un poco igual, el 22 me gustaría quedar con Quique también, y el 21 tengo entregón de Restauración... así que ya me las apañaré para organizarme (me va a venir mal seguro) porque la cenica de Navidad no me la pierdo!

Marta dijo...

Por cierto, lo del Street View del Google es una pasada. Hasta ahora sólo lo había usado para monear, marujear o cotillear un rato pero ahora mismo y casi por obligación de los profes de proyectos me estoy dando un paseo por el Cabañal profundo, es como estar allí pero de día, sin frío (o calor) y sin miradas de interrogación cuando miras más tiempo de la cuenta o echas fotos... ¡¡me encantan las nuevas tecnologías para analizar barrios!!

Raquel* dijo...

Yo en mis ataques de nostalgia me voy de paseo a Firenze muchas veces... a mi casa, a mi terraza favorita, a algún rincón,...
Lástima no poder hacerlo en bici!

Juan Enrique dijo...

Yo en mis ataques de nostalgia me imagino que llueve y truena como en las gotas frías...
que rarito soy q(º^)p

otro meteoloco...

un hueso!

Marién dijo...

Sira! ¿Cómo te parece raro que escriba en castellano si llevo media vida hablando con vosotros asin'?...creo que voy a aprender algún idioma raro de esos que sólo unos pocos hablan...como el elfo o el catalan...jjj

Marién dijo...

...y en su variante dialectal, quizá me atreva con el valenciano... :0!

Marién dijo...

...Y quién es ese Quique?...si no recuerdo mal, el año pasado tuvimos la cena de Navidad prontísimo, casi casi como mi propuesta de la lotería de este año...pero para las pocas veces que tengo un sueño lo he de aprovechar y los sueños a veces se cumplen, no?...Os imagináis? :OOOOOO!!!
...volviendo al tema de la cena, o bien se viene el tal Quique a cenar o aprovechamos el fin de semana del 18-20 para organizar algo...Qué pensáis?
Ciao!

Raquel* dijo...

Que Quique no creo que se venga a cenar, supongo que le dará vergüenza presentarse ante sólo una decena de desconocidos...
Por mi ese finde, perfecto! :)

Sileno dijo...

Marién, Quique es un patapalo que le gusta a Raquel :P jajajaja

Marta dijo...

a mi tb me gustaría que viniera y que se trajera de paso a su amigo Iván y que nos cantaran Vidas Cruzadas, ains, sería superprecioso..

Juan Enrique dijo...

no sé de qué va nada de esto...

despistado me ando...

Marién dijo...

...pues resulta que hay un tal patapalo llamado Quique que le gusta a Raquel y que tiene un amigo que se llama Iván con quién canta Vidas Cruzadas...lo que debe ser superprecioso según Marta...pero como son un poco tímidos no vendrán a cenar con nosotros, ¿ves como no es tan complicado de entender? Y todo esto te lo digo por informar, no por ser cotilla...

Marta dijo...

bien bien Marién, yo no lo hubiese explicado mejor!
:P

Raquel* dijo...

Yo ya he pagado por Quique,jeje...que a estas alturas de la vida,tener un amigo como el que informa Marien no es gratis!!

Juan Enrique dijo...

Moltes gràcies per l'aclariment, perquè era només per això, no per ser xafarder ehh... ;P