Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Piedrahita en/y Torrent

A ver... para los despistados...

Hace ya mucho que las tenemos y es fácil que lo hayáis olvidado... pero os recuerdo que este domingo tenemos entradas para ver a Luis Piedrahita a las 19:30 en l´Auditori de Torrent.
Podemos quedar directamente para el espectáculo, pero tengo otras propuestas... ¿Os apetece pasar la tarde por aquí? ¿Merienda nespressera en mi casa? O si tenéis poca faena y queréis veniros a pasar el día... a comer en mi casa, a comer una paella en el Vedat o si hace buen día, hacer una excursioncilla por nuestra montañeta... Ya me comentáis ;)
(Durante el viernes tarde, tendré el móvil apagado... ooohmmmm)
En cualquier caso... a domenica!

14 comentarios:

Juan Enrique dijo...

Mr. ocupado, o sea, yo... jeje
ya comenté que voy a tener que ir a Benidorm el domingo. No, no voy por ocio, es un congreso que acaba a las 17.30h, es decir, que si salgo pitando, que seguro que no me dejan, y volando por la A-7 llego justito al espectáculo, que a pesar de todos los obstáculos, no me quiero perder. Además que tengo ganas de veros.
Siento mucho no poder estar con vosotros el resto del tiempo, pero el deber me llama... y me llama... y me llama... y me... bueno, ya callo ;)
P.D. Raquel te llamo el domingo para encontrarme con vosotros.

Bala perdida dijo...

ohhh cuantos planes. A mi me gustaría aprovechar la mañana con algo de faenilla, así que si decidís hacer excursión pues ya me uniría con vosotros más tarde. En caso contrario a partir de la una o una y media si que puedo estar ya en Torrent, para comer donde digáis o si es merienda sólo pues también bien (no se fugará tu madre con la nespresso? jejej) Bueno, pues ya decide la mayoría.

Marta dijo...

hola!! yo opino como Bea, excursión casi que mejor otro día para poder aprovechar la mañana ya sea haciendo faenilla o dormitando (según haya ido la noche). La merienda nespressera no la puedo rechazar!! o si decís de comer pues también estaría bien. Ya cocretamos (del verbo cocretar) entonces.

Muakas!

Sileno dijo...

Yo, sintiéndolo mucho, no voy a poder ir a nada... Espero que se pueda aprovechar la entrada. Se me está complicando todo. Ya hablaremos. Saludos.

Raquel* dijo...

Bueno, pues si eso quedamos ya después de comer y aprovecho para comer con mis abuelos.
¿Nos vemos sobre las 5 en mi casa?

Bea: mi madre ya se ha fugado y se le ha olvidado llevarse la Nespresso, así que la tenemos a nuestra entera disposición! Y con muchos cafecillos, que hoy he ido a reponer ;)
Marta: será buena señal si la aprovechas dormitando! jeje
Sile: amunt!!!
J.E.: esperaré tu llamada. De Benidorm a Torrent se puede llegar en 1h15´ (te lo aseguramos Lola y yo), así que llegas bien :P

Juan Enrique dijo...

Eso espero...

el problema es el tiempo que tardo en salir del congreso, porque hay gente que veo muy poco y me van parando... que mala es la fama...pero llegaré.

Unknown dijo...

ok, pues yo a las 5h estoy allí!Raquel, qué tal si aprovecha la entrada de Sile Susana (amiga-de- Ana-compi-de-Marta)?

Yo esta noche salgo por Russafa, o quizá Carmen, con Rocío y Miguel, por si alguien se quiere apuntar.

Fins demá!

Marta dijo...

yo había pensado tb en Sonia para la entrada... a ver si al final van a haber tortas por ella!! jijiji

Marta dijo...

eso y que ya se lo comenté y dijo que sí... asín que... no lo puedo evitar: soy una bocachancla!!

Raquel* dijo...

Jaja... a mi me da lo mismo! Pero voy a dejar de pensar a quien podría llamar! jejeje

Juan Enrique dijo...

A mí me sabe mal, porque igual no llego, si a la chica esta le hace mucha ilusión yo puedo dejarle mi entrada... al fin y al cabo puedo buscar otra excusa para veros.
Lo que queráis.

Raquel* dijo...

Bueno, JE... no te vamos a contar demasiado para no hacerte los dientes muy largos... xo no sabes lo q t has perdido!!!
Gracias x avisar... al final se ha venido mi madre! jeje... era quien había más a mano!
Tu carnet ya te lo devolveré algún díaaa...

Raquel* dijo...

Qué raro se me hace ser la primera en llegar a casa después de estar con vosotr@s!

Juan Enrique dijo...

No te preocupes Raquel*, estoy acostumbrado a las coincidencias espacio-temporales...

espero que nos veamos pronto ;D

P.D. me alegro que tu madre haya podido ir, dale saludos!