Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 29 de noviembre de 2009

NOCHEVIEJA (II PARTE)

Como la primera entrada se quedó en los fondos del blog, actualizo la entrada. Si lo habéis seguido todo, y a pesar de ciertas distracciones intermedias...nos vamos a Córdoba! Al menos cuatro arquitectillas.

Los billetes de tren siguen disponibles, pero como no sabemos hasta cuándo, mejor los compramos pronto. Mañana? Cada una desde su ordenador? Sino pues Raquel y yo en el despacho compramos todos.


He estado mirando apartamentos. Muchos ya estaban pillados, pero de momento he reservado uno céntrico (junto Mezquita y a 20min andando desde estación) por 70euros/noche. En teoría tengo que mandar un email con mi número de tarjeta mañana. Echadle un vistazo: http://www.hotelmaestre.com/ También he pillado el teléfono de un par de sitios que tienen mejor pinta, pero no me lo cojen...Lo vuelvo a intentar mañana, y sino nos quedamos con lo que hay

Ya falta menos!!!!

8 comentarios:

Bala perdida dijo...

Bueno, para mi este tiene muy buena pinta de entrada (y es que hemos estado en cada sitio) Aunque si dices que los otros sitios tiene mejor pinta, prueba por si acaso, sino este ya me parece estupendo y bien de precio.
Que ilusión que nos vamos de excursión...jejeje

Marta dijo...

estoy con Bea, este me parece realmente estupendo, si los otros responden bien y si no pues este y au.

En cuanto al tren creo que mejor que se compren juntos y así vamos junticas haciendo ambientico nocheviejero, no? Mañana no conteis mucho conmigo pero si lo comprais en cuanto os vea os lo pago, vale??

ay, qué noche más larga me espera..

lola dijo...

Éste ya me ha contestado.
http://www.niumba.com/apartamento-cordoba/apartamento-cordoba-117364.html

Ubicación: casi igual que el otro. En centro histórico, 20min. estación de tren. 100euros/noche.

lola dijo...

Y ya puestos, os dejo el link del otro del que espero respuesta. Sé que está disponible, desconozco el precio. De los tres es el que más me mola, porque además es seguro que tenga calefacción.

http://www.niumba.com/apartamento-cordoba/apartamento-cordoba-77929.html

Raquel* dijo...

Aleee... q ya tenemos el apartamento reservado! Nos falta el viaje, q estamos teniendo unos problemillas técnicos... A ver si antes del miércoles quedan solucionados!

Marta dijo...

ole ole mis chicas! qué efectividad! ¿cuál es al final?
que nos vamos a Córdobaaaaaa!!!

Raquel* dijo...

El primero, y muuuuucho más barato, jeje

Raquel* dijo...

Ya lo tenemos todo!! :D