Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Comida en el poli

Mañana comeré en el poli. Si a alguien le apetece acompañarme, tengo de 2:30 a 4 para comer. Que me avise al móvil porque no sé cómo lo tendré para entrar en el blog durante la mañana...
Supongo que los únicos posiblemente disponibles serán Sileno de Notre Dame y Marta Burton, jeje...
A ver si nos vemos mañana!!! Por favor, dejad jorobas y ojeras en casa, q no estoy para sustos! jajaja

15 comentarios:

Raquel* dijo...

¿Alguien puede volver a poner la cabecera original del blog? Es que mi HD ha muerto y he perdido la imagen :(

Sileno dijo...

yo la guarde para evitar problemillas problemosos...
Mañana, en principio, me apunto a comer. Cómo quedamos?

Sileno dijo...

los colores que los retoque otr@, por favor!

Raquel* dijo...

Pues a las 2.35 en el kiosko del ágora? Intentaré ser puntual, xo esta vez dependo de muchos factores... De todas maneras, cuando vaya a coger el bus te llamo, Sile.
Gracias por la imagen ;)
Voy a cambiarle los colores :)

Marta dijo...

Hola!! yo quiero ir pero acabo clase a las 3.. os llamo para ver donde estais, vale?

Unknown dijo...

La veritat és que ja trobava a faltar l'imatge inicial del blog.Raquel ho tinc molt apretat...últimament em sent desarraigada del món...

Juan Enrique dijo...

jooooooooooooo

HE LEIDO LA ENTRADA TARDE!!!

El jefazo anda por akí y esta mañana no he visto el blog, podía haber comido con vosotros... y además haber recuperado algo (no Raquel?)

Bueno, otro día será

Por cierto... POR FIN NUESTRA CABECERA ORIGINAL!!!

Una alegria en medio de estos tiempos turbulentos no viene mal ;)

No me hagáis caso que estoy hipersensible... ayyy

Raquel* dijo...

tranquili Je,hoy hemos llegado todos tarde,ha sido un poco raro...
Ánimo con esa sensibilidad!
Mariennnn,x on pares???

Marién dijo...

per un forat negre sense fi...

Juan Enrique dijo...

Als forats negres el temps va cap enrere...

Marién dijo...

Noooooooo! i tornar a passar per Pérez Pérez de nou???? Nade a contra-corrent!

Pau dijo...

No, als forats negres el temps no va cap enrere... Això sí, va mooooolt lent (vamos, que arribes sense problema a qualsevol entrega d'eixes vostres)

Ho sent, JE, tenia que dir-ho... :)

Unknown dijo...

mira que bé! vaja, si de normal les entregues ja són eternes, vols dir que encara ho seràn més???? Pau, tu no saps que quant més temps tinguem més temps ens passem redibuixant ratlles i més ratlles???...i viuré eternament a un forat d'estos?

Raquel* dijo...

Uff... , cómo podemos llegar a estas divagaciones metafísicas a raiz de una quedada en el poli que casi no se hizo???

Marta dijo...

endeluego..