Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Quedada el martes?

Hola! Por razones que no vienen al caso, voy a estar un par de días por Valencia esta semana que viene (del domingo noche al miércoles). Así que había pensado que a ver si podíamos quedar algún ratillo, que hace tiempo que no os veo el pelo.

Como parece que tengamos una cierta tradición con esto, había pensado quedar el martes 1 por la tarde para hacerse una cervecilla y quizás ir luego a comer algo. ¿Cómo lo tenéis?

Mi propuesta es 8 - 8.30 en el Sol i Lluna, pero se aceptan otras opciones (también podría quizás ser el lunes, pero no estoy seguro).

A ver si podéis venir, que me apetece veros un ratín. Si no, pues tranquilos, que en un par de semanas estoy de vuelta "definitivamente".

15 comentarios:

Marién dijo...

Per mi benne...ja digueu!...Pau, véns a comprobar que ací alguns encara van sense mànega de camisa?

Juan Enrique dijo...

Però Marién eixe tema l'havia de treure jo...
Jo no sé si podré estar Pau, però ens veurem prompte ;)
Bon viatge!

Sileno dijo...

Hola Pau!

Jo ixc de classe a les 9 en el poli, dsprs de tot un dia mogudet i poques ganes d'anar al centre..si al final quedeu per xuquer, quan ixca de classe em passe, si no em cague vilment...

Salut!

Raquel* dijo...

Hoola
Pues por mi perfecto, a las 8-8.30 en el Soll i Lluna. Xo si queréis moverlo hacia Xúquer, pues lo intento.
Lo de "comer" después... Pau, q te han hecho los franceses??, sabes que aquí se suele decir "cenar", no? O la birra del Sol i Lluna era xa desayunar? Bueno, pues eso, q ya lo veo más complicado, ya os sabéis mis problemas de movilidad nocturna...

Marta dijo...

Buenas! pues yo no creo que pueda, tengo la entrega de Restauración el miércoles y no creo que los de mi grupo me dejen marcharme a media-tarde (las 8 cuando hay entrega es media-tarde, jjjj). Si fuera por Xúquer y os quedais a "comer" algo si que podría intentar pasarme. Pero bueno, tampoco os deis mala vuelta que no pasa res, en nada tenemos la cenica de Navidad!

Juan Enrique dijo...

jejeje... Raquel*, aquí se dice cenar o sopar... pero lo que no se dice ni en castellano ni en valencià es "Soll I LlUNA"... jjj

por cierto, qué problemas de movilidad tienes por la noche???
no serás una loba tipo Shakira que encierran en una jaula???

es broma... ;)
por un horario de metro y bus digno!!!! como en la mayoría de ciudades... dixit

Pau, espero que puedas ver a alguien al menos... cuanto siento la estampida, pero nos veremos pronto!
P.D. Has traido el fresquito de París eh!!!

Bala perdida dijo...

Bueno, pues a mi como no, me viene también mejor en el centro, pero si hay que desplazarse para que acuda más gente que remedio... pues nada me desplazaré.
Raquel me ha pedido que puntualice que en el caso que la reunión se desplazara, le vendría mejor que fuera en la zona del cedro en vez de la de xuquer por la proximidad a la parada de metro.
Ahora, como quedemos por esa zona y no aparezcáis ninguno de los del vecindario, y sólo estemos los pringaos del centro, mi venganza será terrible,........ bueno sólo un poco jejeje que enseguida me ablando.

Raquel* dijo...

Xa frío el que me he tragado yo hoy en el Maestrat!!viento,granizo,nievecilla...y como siempre en los momentos menos oportunos!
El "soll" ya se relaja!jeje
Pues eso,abro otra vía que a las centristas tb les molara,Russafa? Jajaja,la cuestión es marear...

Bala perdida dijo...

Ruzafa, eso ya seria estupendisimo, podria salir en batin de casa y todo.
El Rojo estaba muy bien y te dan la tapa gratis con la consumición.
por cierto Raquel, mi hermana si que estaba en Morella con la concentración de coches, puede que los hayas visto, jejej vaya mierda de día que os ha salido (con perdón)

Pau dijo...

Mmmhhh... Como estoy sin bici, a mi lo de Ruzafa tampoco me soluciona tanto, la verdad. Y además, ¿la idea no era atraer a los del norte de la Av. del Puerto?

Yo propongo quedar a las 8.30 en el Tendur, por el Cedro (por si acaso, es aquí). Venga, Bea, que tampoco está tan lejos!

Por cierto, ¿a lo de cenar se apunta alguien? Sólo sé que Raquel probablemente no...

Ah! Y lo de 'comer algo' creo que era porque estaba traduciendo mentalmente 'fer un mos' y mi neurona sólo dió para evitar que dijera 'hacer un mordisco'.

¿Donde está ese calorcillo que decíais?????

Marién dijo...

Vote per lo del Tendur a les 8.30 h! Si lo de pegar un mosset no és literalment sopar per mi benne, que les fiambreres de pollastre rostidet se m'acumulen!...coses que passen quan fas menjar per a 10 i al final acudixen quatre gats. Bon dilluns!

Raquel* dijo...

Pues vale... a las 8.30h en el Cedro! yo aseguro mi presencia hasta las 21:45 ;) fins demà!

Raquel* dijo...

Una cosa, si cambiais de idea en cuanto a hora o lugar durante el día, avisadnos a Lola o a mi al móvil porque estaremos fuera todo el día y no podremos ni asomarnos un poquito por aquí...

Marta dijo...

wenas! intentaré pasarme pero no prometo nada... esta vez no depende de mi, en caso de ir no me importaría quedarme a cenar (ay, a mi no se me amontonan los tuppers, jjj) pero eso, sobre la marcha..

Sileno dijo...

yo salgo a las 21.00, así que hasta un cuarto de hora después nada.

Me quedaría a cenar con un presupuesto de -10,00€

Saludos