Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 17 de noviembre de 2009

Comida

Rapidito... ¿nos vemos el miércoles 18 a las 14:10 en la esquina de Cirilo Amorós con Félix Pizcueta para comer? Ya comentáis ;)

ACTUALIZACIÓN (martes 17/11/2009 20:12): La comida se mantiene en las mismas condiciones excepto el día, que pasa del miércoles al JUEVES.

17 comentarios:

Juan Enrique dijo...

ojalá pudiera desplazarme a intramuros :(
a ver si alguien come por el poli uno de estos días... y comemos juntos, que después del encuentro frustrado del domingo se me ha quedado un saborcillo amargo...
1 brazo!

Marta dijo...

pues va a ser que no, estoy en mi semana de la muerte.. mañana acabo clase a las 15h y a las 15h empieza el seminario de restauración, uufffff. JE, si quieres comemos en 0 minutos, jijiji

Raquel* dijo...

Oye, arquitectillos q no venís... y a los q venis tb!
q se traslada al jueves
luego lo pongo en condiciones

Sileno dijo...

a mi entre semana me viene regulín (de momento), que a las 16h tengo que estar en el poli... Si somos megapuntuales me apunto, si no es demasiado estrés, y yo ya voy bien servido...

JE, qué significa que alguien se despida con "1 brazo"???

Marién dijo...

acabe de treballar de 2 a 2.30h i a les 4 torne de nou, així que sentint-ho molt no tinc temps suficient per acudir al centre i tornar. bon profit!

Juan Enrique dijo...

SILE, significa lo que tu quieras que signifique ;P

Juan Enrique dijo...

MARTA cuidado no te atragantes... en 0 segundos, aunque yo puedo comer en 127 sekunden, jejeje

fan de flashforward...

Bala perdida dijo...

Pues contad conmigo, despues de tantos años comiendo en el poli es estupendo empezara a absorber a la gente hacia mi territorio, jejej

Por cierto en flashforward según me han contando están todos muertos.....y son gays

P.D: me han puesto el windows 7 en el despacho....más mono y hace de chorraditas

Juan Enrique dijo...

Uy sí!!! y también dirás que los de "V" viven en la Ciudad de las Ciencias... venga vamos!!!

Bala perdida dijo...

en realidad están de alquiler con las ayudas de zapatero :)

Marién dijo...

tu crees?...pudiendo ser un ocupa...

Sileno dijo...

No sé qué decir... Bueno sí, ya que no lo dice Pablo desde hace más de dos posts... Estáis todos locos... tendría que haber hecho informática...

Juan Enrique dijo...

A ver, en el momento en que unos alienigenas invaden la Tierra, ¿eso no los convierte automáticamente en okupas?

Bala, tu concepto de extraterrestres no se puede restringir al de Lilo y Sticht... ;P

Sile, definitivamente estamos locos.
Pero el peor eres tú... jeje

Bala perdida dijo...

Stich era un extraterrestre ???? Nooooo!!!! Yo pensaba que era un perro azul muy mono.
me acabo de deprimir.....

Juan Enrique dijo...

Pues cuando te enteres de que los Reyes Magos son los papas... uy! se me ha escapao...
ah! y Trancas y Barrancas son dos manos moviéndose...
jijiji...
q(^º)p

Juan Enrique dijo...

p.d. un brazo!

Pau dijo...

Sile, gràcies per estalviar-me la faena...

Jo també hauria d'haver fet informàtica: faria el mateix que faig ara quasi tot el temps, però però teinint idea del que faig...

GGRRR!!!!