Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL CLUB DE LOS HOMBRES QUE SABEN QUERER



El Club de los Hombres que Saben Querer es un proyecto de prevención de la violencia de género con jóvenes y para los jóvenes impulsado por la Mancomunidad la Vega.

6 comentarios:

Bala perdida dijo...

desde luego lo que importa es la belleza interior, jejeje

Raquel* dijo...

vaya... y que lo digas... jeje, pobrets... ojalá me equivoque, xo me da a mi q en esta sociedad xunga, esos chicos que tanto quieren en el spot van a ser el hazmerreir de los d su barrio :(

Hoy en la mani había un señor vendiendo pañuelos morados... eso es visión de negocio y no la nuestra!

Marta dijo...

hay que ver... pero qué malas sois!! Pobres chiguitos, con lo que se han currao el trabajo del insti, jjjj. He visto este spot en la web de TeleOrihuela y me ha gustado, estoy ya cansada de ver anuncios cada vez más dramáticos y que cada vez impactan menos, nos hemos acostumbrado a la violencia en televisión y eso me da mucho miedo. Este, sin embargo, me ha hecho sonreir.

Yo soy chica e invito a mis amigos a unirse al Club de los hombres que saben querer porque quiero que me sepan querer.

;)

Juan Enrique dijo...

Yo soy hombre y sé querer, aunque el problema es que me cuesta decirlo!!!

Marién dijo...

pues ya lo has dicho, jejeje

Juan Enrique dijo...

mecachis!!!