Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 19 de noviembre de 2009

NOS VEMOS EL SÁBADO?

Hola a todos!
He vuelto!!!! jajaja, hace tiempo que no escribo nada, pero que conste que os leo cada día y sé de todos vuestros movimientos. Me he dado cuenta que en el mes de noviembre no os he visto, y no puede ser, una vista al mes no puede faltar, jeje. que me tenéis que informar bien de nuevos trabajos, agobios... to!
Pues resulta que el sábado voy a estar por Valencia, así que ¿alguien se apunta a tomar una cervecita? ¿en el Roca a las 20h? Luego yo no me quedaré a cenar, pero vosotros seguis la juerga sin mí... Como en breve será la "cena de navidad" a esa no faltaré (por cierto, pongamos la fecha cuanto antes)
Un abrazo a todos y nos vemos el sábado quien pueda
PD: También vendrá Arturo, así que quien venga conocerá el motivo de mi superfelicidad, jaja.

9 comentarios:

Raquel* dijo...

Hola!
Yo tengo la megacelebración del cumple de Mau... :(
Pero veré a ver si puedo arreglarlo para estar,... q esa superfelicidad merece ser conocida! jeje

Unknown dijo...

...hola guapa! Quant de temps!! faré el possible per estar el dissabte a fer-me una birreta, però tampoc em quedaré al sopar que diumenge de matí tinc ixida muntanyenca i he de matinar, així que si vos va bé, quedem un poc abans de les 8??...esta vegada sóc jo qui agafe el tren

Juan Enrique dijo...

Sira, tengo el sábado por la tarde ocupado... me da mucha pena no poder veros, pero no faltaré a la futura cena ;)

Por cierto, ahora me entero que tu superfelicidad se llama Arturo. Me alegro por ti.

Sileno dijo...

Yo si voy, y luego seguiré la celebración yo solico, por lo que veo :P

Raquel* dijo...

Creo que puedo asegurar al 95% q puedo ir, pero como a Marien, me vendría mejor un poquito antes, xa no estar sólo media hora o así con vosotros!, xo weno, que si no puede ser, pues os saludo! ;)

Marta dijo...

yo también iré! la hora me da igual, un poco antes un poco después.. cuando digais!

Sile, no te quedarás solo :)

Sira dijo...

Hola!
Pues si queréis quedamos a las 19:30h. Antes no puedo asegurar que estemos pero si queréis vosotros quedad y nosotros vamos en cuanto podamos.

PD: Llevare loteria pa vender, pero prometo no obligar a nadie q compre (si teneis vuestra pa vender tb vale intercambio, jeje)

Bala perdida dijo...

Momento gripal, esta mañana me he levantado malisima, ha sido todo super rápido porque ayer estaba bien.
Si mañana amanezco bien, iré a tan señalado encuentro, jejej sino hacer fotos porfa.

Ale me vuelvo a la cama, atchussss

Raquel* dijo...

balaaa, mejórate, q siempre te pierdes la mejor ocasión del año!!!!
Definitivamente PUEDO IR a la birra ;)
Nos vemos a las 19.30 en el Roca.
Fins demà!