Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Nerea estuvo en Berlín :))

Os quería saludar brevemente el finde pasado desde la ciudad "mostruosa", caótica¿?, intensa (demasiadooo) de Berlín.
Y bueno, no encontraba la arroba en el teclado alemán!!! , con lo cual, me quedé con la entrada (breve ) escrita, y decidí que el día ya había sido demasiado largo como para andar preguntando en recepción dónde estaba la puñetera arroba, jajaj.

en fin, os saludo ahora :))

Me ha parecido una ciudad un poco "monstruosa", creo que no me gustaría vivir allí. (La gente va a toda velocidad por el carril bici intentando llegar a tiempo a donde toque). Creo que con esta visita de momento me conformo.

Ando liadilla, sin parar, que tenemos esta semana entrega. (hablamos!)

Un besitoooooo!

5 comentarios:

nerea dijo...

por cierto, vamos cayendo poco a poco en facebook, eh! ;)

Marta dijo...

Hola Nerea!! no te ha gustado Berlín?? yo he de reconocer que me costó entenderla pero al final le tomé el gustillo, creo que lo mismo que la hace caótica es lo que le da ese "algo" especial que tiene Berlín. A mi no me importaría volver, de hecho creo que me encantaría! ay, qué tiempos aquellos en que viajaba...

Animo con esa entrega!!!

Muuuuaks!

Raquel* dijo...

Yo tb quiero volver... y con tanta celebración últimamente, lo han sacado tanto que me las han removido!
Nerea, fotos!!!!

Juan Enrique dijo...

Pues has ido en el momento preciso, me hubiera gustado cotillear un poco las celebraciones de la caída del muro...

Un brazo! ánimo con la entrega!

Unknown dijo...

...què ganes de viatjar em doneu...