Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Alguien me acompaña...

...aunque se llame Conciertos para ir solo?

Amaro Ferreiro - Bordadita








Este sábado toca Amaro Ferreiro en Matisse. No tengo ni idea de cómo será este concierto pero me apetece ir, me da la sensación que va a ser uno de esos concierticos que te dejan con buen cuerpo.

Además, el artista invitado es Sergi Contrí, yo no lo conozco pero estoy segura de que Raquel sí, es amigo de Pau Alabajos, no? jjjj (de hecho ¿puede que me hayas hablado alguna vez de él?)

El precio de la entrada es de 8 euros y no hay venta anticipada, aunque sí se pueden reservar en la web de Amaro. Bueno, pues ya me vais diciendo.

13 comentarios:

Juan Enrique dijo...

a este tipo de conciertos que van singles???
lo digo porque es una buena oportunidad, igual Marta deberías replantearte la idea de ir acompañada, jejeje... ;)
o si no guardar las distancias!!!

Marta dijo...

¿¿hay un tipo de conciertos que van singles??
Es que yo creo que aquí es más bien el nombre de esta mini-gira que lo otro... Es acústico, él y su guitarra, íntimo y personal... aunque lo de guardar distancias lo tendré en cuenta por si acaso, jjjj.

Raquel* dijo...

Xicaaaa,t me has adelantao!!!!
Yo qria ir x Sergi,xo seguir cn Amaro esta mb!!
Tngo que consultar 1 cosita a ver a que hora puedo estar disponible el sábado,esta noche confirmo!
Comptant sargantanes!

Marta dijo...

chachi! ves, sabía yo que a tí el Sergi ese te gustaba, jjjj, es que somos... ¿cómo diria yo? ¡complementarias! jajaja

Bala perdida dijo...

pues yo no es que sea fan, pero por ocho euros y abrir nuevos horizontes musicales pues me apunto.
ademas después de un fin de semana gripal me apetece sacar la cabecita fuera de casa

Raquel* dijo...

yo podria llegar a las 22:00-22:10... y me estresa un poco lo de la taquilla... creeis q me dará tiempo? o me quedaré sin entrada? jooo... ya estamos con el amontonamiento de cosas!

X cert Pau, l´altre Pau (que sí que és amic del Sergi, jo vaig descobrir tots dos a l´hora...) toca a París el 9 de decembre, ;)

Raquel* dijo...

Ahhh... y del de Second en Wah Wah el viernes por otros 8€ no decís nada?

Raquel* dijo...

Vale, ya contesto yo a esto último... entradas agotadas :S

Marta dijo...

ay, ese se me había escapado! Sí que sabía que tocaban pero no sé por qué tenía la idea de que era en Mirror y más caro... ains, creo que para ese debería pasar palabra, que lunes y miércoles tengo entregas... qué dura la vida del estudiante :S

Marta dijo...

mira por donde me alegro de eso último que acabas de poner, Reich. Oye, le pongo un mail a Amaro y reservo 3 entradas?

¿¿Alguien más se apunta?? supongo que estas no se agotarán pero más vale prevenir ;)

Marta dijo...

ya está confirmado! tenemos 3 entradas reservadas para el concierto así que Raquel, puedes llegar tranquila que tenemos entradas.

;)

Raquel* dijo...

:D ... Q b, q b!!!... supongo q vosotras tb, xo yo ya iré cenada ;)

Juan Enrique dijo...

guardar las distancias por si acaso, jejeje ;D