Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Cenita de Navidad

Bueno, bueno, como ya estamos cerca de estas fechas tan señaladas de atracones, antiacidos y bicarbonato, deseo de corazón que el mayor número de arquitectillos pueda reunirse entorno a la mesa, que siempre se nos escapa alguno, y darnos un buen homenaje navideño.

La fecha elegida, a falta de una que cuadre mejor a todos es, el SÁBADO 19 DE DICIEMBRE y la hora supongo que será entorno a las 10.00 dependiendo del lugar en el que reservemos.
Así que id haciendo un hueco en vuestras apretadas agendas, incluidos los pobrecitos que tengan entregas próximas.

En cuanto al lugar, se abre el turno de sugerencias, los únicos requisitos son, que se pueda reservar, que el precio sea razonable y que esté bueno por supuesto (bueno y que este relativamente cerca para que podamos ir todos)
Como sugerencia de sitio, dejo por caer la del restaurante español-japones situado al lado de la parada del tranvia de Vicente zaragozá en el barrio de Benimaclet. Para los atrevidos que quieran probar cosas nuevas la comida japonesa está muy buena, y para los más conservadores están las tapas y bocadillos de la terreta de toda la vida.
De todas formas, estrujaos el coco con sitios interesantes, a ver si este año cambiamos y probamos cosas nuevas.

En cuanto a la lotería de navidad, supongo que compraremos un décimo en la escuela, no vaya a ser que toque y seamos los únicos arquitectos pobres, y un decimito a Sira como el año pasado, así que decid quien se apunta y quien no.

Ale comienza el turno de sugerencias, ruegos, comentarios y demás chorradas que se os pasen por la cabeza; los arquitectillos tenéis la palabra.

31 comentarios:

Juan Enrique dijo...

Muy bueno lo de "En estas fechas tan señaladas..." te ha quedado muy monárquico, jeje

bueno, no quiero pronunciarme el primero... aunque ahora que lo pienso, ya lo he hecho... pues eso, a ver que dicen los demás...

Sira dijo...

Hola!
Pues yo me apunto!! Aun no sé si sola o con compañía, pero yo seguro :)
Pensaba que habíamos quedado viernes 18, pero no pasa nada, reajusto la agenda sin problemas, jeje. El sitio, os lo dejo a vuestra elección, no pondré pegas.

A la lotería tb me apunto, en la cena sacamos cuentas!!!

Raquel* dijo...

Yo estoy xa todo... Y mientras no se me ocurra nada mejor,tu propuesta de toni-japonés me parece perfecta!

Sileno dijo...

Bueno, muy a mi pesar, yo no puedo garantizar al 100% mi asistencia a la cena... ni al 90%.. ni al 80%.. podría seguir....

En cuanto a la lotería, sí me apunto.

Saludos!

Marta dijo...

yo me apunto a lo que haiga farta! probar el japonés me parece una buena opción.

:D

Marién dijo...

Per mi bé, però no puc confirmar el 19 perquè trobe que ja tenia sopar del grup de danses...de ser així, algún problema si es canviara al divendres?...sóc de fora i encara no he aprés l'art de dividir-me...estaria genial, no? ;p

Alf dijo...

(on) Hola, yo el sábado 19 no podría. El viernes, podría forzar y ajustar agenda. A la lotería, como siempre sí que me apunto...éste año me toca cierto. Un besito (off)

Raquel* dijo...

Mmm... pues yo el viernes no puedo :(
Entonces, qtal os iría el jueves 17? o el finde anterior? Ya seguís comentando...
Los forasteros podrían alguno de esos días, o los ya previstos?

Sira dijo...

Creo que en lo de "forasteros" me tengo que dar por aludida :)
Yo puedo todos, el 19 me venía peor pero también iría, el 17 tb (pero trabajais al día siguiente, no?) Y el finde anterior pues tb puedo (tanto viernes como sábado), pero ese aun no esta Pablo, no?
Como veis no pongo muchas pegas por mi parte. jeje. Lo que venga mejor a la mayoría. VOTACIONES!!!

Juan Enrique dijo...

pues espero que sea con identificacion personal porque como nos fiemos de las votaciones del blog se hará lo que diga el gnomo (ups... me callo por si volviera... :S)

Unknown dijo...

por mi el jueves bien, y del finde anterior estoy con Sira y además es muuuy pronto, no?...de todos modos ya os digo, porque tengo todas las fechas cogidas en hilos y ninguna confirmada...así que decidid que ya me intento acoplar. Bon dimarts!

Alf dijo...

por mi el jueves es el que mejor me viene. El finde de antes es muy pronto, y tengo la fiesta presentación del gazpatxo, así que no podría. Buen martes!

Marta dijo...

wenas! qué parado está esto, no? Alf, no puedes sábado bajo ningún concepto?? a mi es el día que mejor me viene... no harías el esfuerzo por nosotros?? que mira que no coincidimos nunca (pongo cara de pena :() de hecho viernes creo que tengo la cena con las del piso (viene Roci de Madrid..).
Bueno, no sé, ahí lo dejo..

Raquel* dijo...

Venga, vaaaa.... a ver si puede ser el sábado... Alf y Marién, totalmente imposible? seguro seguro?

Juan Enrique dijo...

ains... ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog, el facebook tiene la culpa, mira que me lo advertiste Raquel*, pero es que yo me engancho muy rápido a las cosas igual que luego las dejo de lado... en fin perdonadme y a ver si os vais poniendo de acuerdo.
Me viene mejor Viernes o Sábado, pero peor entre semana...
B7s

Marién dijo...

organizad que ya me acloparé...puedo probar a estirarme como un chicle, jejeje

Pau dijo...

Yo ya no sé si cuento como "forastero" o como qué, pero básicamente lo que tenía que decir ya lo dijo Sira: antes del 16 imposible, como no sea en París. Y los otros días que estáis diciendo, puedo todos (por ahora), pero la verdad preferiría que fuera fin de semana (viernes o sábado ya da igual).

Aleee....

Unknown dijo...

forastero'?? ... més bé jo diria 'viajero' ... per no dir-te 'cul de mal asiento' jejeje...no t'ho prengues a mal però la teva entrada m'ha dibuixat a la ment una escena en la que duies a l'esquena una cadireta de bova i quan t'abellia seies com si res...;p

Sira dijo...

Oyeeeeeee!!!!!
Este tema habrá que reavivarlo, no?
Al final cuando quedamos?????
La lotería ya tengo yo el décimo, el otro ya lo habéis comprado? Al final cuantos somos pa dividir? A cuanto salimos?

Cuanta pregunta pa un miércoles a las 8h después de un medio puente para los que lo hayan tenido, claro.

Saludos a todos

Juan Enrique dijo...

acabo de ver a Raquel, bueno... parecíamos un par de iaios contándonos los achaques pero en este caso del trabajo :S

parece que todo apunta a que la cena puede ser el jueves o el sábado (teniendo más posibilidades la segunda opción); reabrimos el debate?

en cuanto a la lotería, a mí no me contéis, ya sabéis que no juego ;)

B7's

Marta dijo...

yo me acabo de enterar que la entrega que creía que era el 21 de diciembre es el día 17... mi voto es para el día 19 puesto que el 17 no sé en que condiciones me puedo encontrar, pero si fuera el 17 haría el esfuerzo e iría... ains, no me pierdo una!

Raquel* dijo...

19eeee!
JE... tan mal me has visto? q eso de llamarme yaya no me sienta muy bien, eh! jajaja
quien compra la lotería de arq? alguien q pase cerquita de esa admon. de Cardenal Benlloch???

Juan Enrique dijo...

Raquel no era mi intención ofenderte pero la escena fue un poco... en fin... me he metido en un berengenal del que no sé salir... mejor hablemos de cosas felices ;) Lo siento!

Aceptamos 19 como animal acuático???

Marién dijo...

Xiquets males notícies...no vaig a poder acompanyar-vos al sopar de 19..ooooh....no canvieu els plans al dijous per mi, perquè fer el sopar un dijous no triomfa gens ni miqueta i de segur farem un lloquet a les nostres atapeïdes agendes nadalenques per fer una ixida 'dominguera' (Raquel, en la Vall ho diem així de xurro) i passar el dia a algún lloc on no hi hagen ni turrons ni polvorons!
Ja organitzem algo!
Del tema de la loteria, no tinc cap inconvenient en comprar el dècim ja que ho tinc al costat de casa i podem fer una quedada de birreta i tapeo per donar-vos-el. Farem còpies per a que tots tinguem el numeret que això sempre fa comboi, no?
Quants som al final?...
1.Sira
2.Marta
3.Raquel
4.Lola
5.Bala
6.Jara
7.Pau
8.Sile
9.Alf
10.Marién
JE queda descartat...Nerea te has pronunciado???...contamos con Mar???
Serem bé 10, 11 o 12. Així quedaria la cosa, no?
Bé ja aneu dient...Salut!

Raquel* dijo...

No passa res, JE... era x decir algo ;)

Marién, com pilles les indirectes, eh! jeje... Nerea sí q quiere lotería.
Mare meua, ara caldrà ficar data pel sopar i per la birreta! :P

lola dijo...

El 19 me parece perfecto!! Yo no he opinado hasta ahora, pero me he movido por los submundos para chantagear a la gente emocionalmente..jeje

Marién,por primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente, me apunto a la lotería!

Marién dijo...

Lola mis poderes de persuasión son increíbles!!! ...Raquel, no lo había pillado, jejeje...okis! Somos 11 personitas así que salimos por 1,80 eurillos que con el de Sira serán 3,60 eurillos....JE si nos toca vas a reparir lagrimillas por 'doquier'...seguro que no te apuntas?

Pau dijo...

Ei, no! Jo no volia loteria! Jo no sóc com Lola i em mantinc com sempre :) (Ho sent, se'm passa dir-ho en algun comentari anterior)

Ah! I el 19 perfecte per a mi.

Marién dijo...

Bé, perdó per l'error....som 10 en total. Ixim a 2 eurets per cap i amb els de Sira a 4. Au!

Sira dijo...

Hola!
Ayer estuve hablando con Pepi y se apunta a la cena del sábado, que mucho que no la vemos!!!
Sé que estáis super liados con el trabajo y las entregas, pero habrá que ir concretando, no? Bueno, al menos sabemos que es seguro el sábado, verdad? que sabéis que yo soy de las que me planeo con tiempo... jejeje

Raquel* dijo...

Sí, el sábado seguro... Creo q Bala estaba pensando en reservar, no sé si lo habrá hecho ya. ;) TRaéte la loteríaaaa