Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 13 de marzo de 2009

Ya es viernes... propongo un plan.

Hola a todos los arquitectillos y algo más!!

Como ya es viernes y hoy toca ya despejarse y salir un poco de la rutina (para los que trabajan, pefecean...) propongo el plan siguiente:

Vemos Slumdog Millionaire, a las 19.30h en los Babel (¿nos vemos allí a las 19.10h?), luego nos vamos al Pisico a cenar (por esto del economato...) había pensado en hacer crepes que es fácil y barato (yo me encargaría de la compra) y luego pues nos vamos a dar un borneo por ahí, no sé, donde nos apetezca... ¿qué decís?

Espero ansiosa vuestras respuestas... sobre todo porque tengo que comprar, jjjj.

P.D.: TODO es cambiable y/o negociable, también se puede elegir y no apuntarse a todo, aunque esa opción no es recomendable ya que si no vienes al cine, por ejemplo, luego te vas a torrar porque estaremos comentando todo el rato y no sabrás de qué va ;)

6 comentarios:

Raquel* dijo...

Creo que casi estoy en condiciones de asegurar que posiblemente a la peli voy. Lo de después creo que casi estoy en condiciones de asegurar que no.
Vamos, que no sé nada cierto. En principio no cuentes conmigo para la cena, pero si voy y no hay bastantes crepes pues me pillo un bocata y arreglado.

Marta dijo...

okis pero no te preocupes por la cantidad de cena, que si algo de bueno tiene este menú es que puede variar el número de comensales, los que sobren para mañana desayunar! :P

Pau dijo...

Pues yo creo que mi plan será el complementario del de Raquel: al cine no puedo ir, porque he quedado ya por la tarde, pero a la cena y lo que venga sí que me apunto. Así que ya intentaré cambiar de tema para que no estéis hablando todo el rato de la peli :P

Así que, si la peli es a las 7.30, Marta, ¿me paso sobre las 9.30-10 por el pisico?

Ta'luego!

Bala perdida dijo...

Yo al final trabajo esta tarde, si la cosa no cambia, saldré a las 7 y estaré en el Babel para la peli. Asi que esperadme ya dentro.
Si por cualquier cosa, desgraciadamente se complicara a ultima hora la faena, acudiría a las 9.45 directamente al pisico, pero os prohibiria terminantemente hablar de la peli jeje.
Por cierto Marta, a ver si es verdad que los creps te salen como en la foto, o mejor jejej nos vemos.

Raquel* dijo...

Definitivamente me voy a tener que conformar sólo con el cine. Y mira que tengo ganas de crepe. Pero siendo más bien una masa de bizcocho como soy, blandita de cojones, tengo que amoldarme a la gente y las circunstancias. ¡Pasadlo bien esta noche!

nerea dijo...

joo..q buena pinta todo! pasadlo bien!
ciaoooooo_