Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 16 de marzo de 2009

Felicidades!!!!!!!!!!

Esto es entrar con clase en los 27........................Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besito!

6 comentarios:

Jara dijo...

FELICIDADES LOLA!!!!!!!!!!!!

lola dijo...

Gracias por acordaros! Nerea, la mejor foto q podrías haber colgado...jjaja Me gusta mucho
Besicos falleros

Alf dijo...

felicidades lolailo!!! un besico gordo

nerea dijo...

Me alegro! Yo lo tenía claro! a mí también me encantó cuando la vi..jajjaj(felicidades pequeñinaaaaa!!!!!!!!!!)


pd. comentario a la administradora.COmo observará usted señora adminitradora...no me aclaro con los huecos (ajjajjajaj)..

lo que iba diciendo...q ...hay q poner el guión detrás del texto...¿por qué hay hueco? _ya me dirás el truquillo..q si sales siempre a mi rescate seguiré metiendo la pata.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Marta dijo...

Nerea, esta vez lo he apañado yo (la administradora está en Fallas, jjj) y lo único que he hecho ha sido entrar en editar entradas y suprimir los espacios que salían, no sé a qué te refieres con lo del guión... tú también puedes editar las entradas que publiques, yo casi siempre que publico algo luego me toca modificarlo cuando lo veo y el resultado no era el esperado, jjjj. Bueno, a ver si a la siguiente ya no te pasa!
Bsiks

Raquel* dijo...

Bueno... he vuelto!
Así que Felicidades por aquí, aunque ya la felicité a cambio de dos raciones de tiramisú... ;)
Felices 27!!!