Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 3 de marzo de 2009

El cine que viene....recien sacado del horno

Esta entrada es por dos peliculas que se van a estrenar en breve.....una porque me ha causado una grata sopresa y me ha dejado el gusanillo de verla, y otra porque la esperaba y quizas sólo una parte friki de la población y algún niño despistao vayan a verla.

"La casa de mi padre"

Esta película española me ha sorprendido primero porque es española. Después de ver la soledad, y de saber en que se iban las subvenciones para el cine español me dio un poco el bajón (evocando el bajón.....jeje).

Pero he descubierto esta película de un tema que me interesa más que ver un plancha durante 10 minutos o unas botas de goma en la puerta de la casa.
La película puede ser controvertida o no, todo dependerá de como la haya planteado el director. Supongo que la dejaran más tiempo que "Pelota Vasca"

Además, soy un poco fan de Carmelo Gómez, que siempre me ha parecido un muy buen actor.

Bueno ahí os dejo el trailer, y de fondo suena La Oreja de Van Gogh cantando en euskera que no deja de ser curioso (o sólo Amaya Montero es que no sé si ya se habian separado).



"Ponyo en la colina"

Es la última película de animación de los estudios Gimbli y del importante animador Miyazaki.
Me gustan sus películas porque son muy imaginativas, no hay malos ni buenos, y en un momento de la película parece que todo se cambia, el que parecía el peor resulta que es el más bueno y viceversa....aquí si que no se sabe como va a acabar la película. los paisajes son una pasada.
Si os han gustado la princesa Mononoke o el viaje de Chihiro (las más conocidas y si no vedlas sobre todo el viaje de Chihiro...me encanta), se estrena en breve la historia de Ponyo, una niñita pez que quiere ser humana y se hace amiga de un niño humano que vive cerca del acantilado, y desde luego no tiene nada que ver con la sirenita.
Os iba a poner el trailer, pero en su lugar os dejo el videoclip de la canción principal de a banda sonora, que no tiene desperdicio.....subtitulado como el karaoke para que cantéis.
Atención a los dos señores de detrás, el de la guitarrita y el que no despega lo brazos ni para cantar.....números uno en japón señores, y luego dicen del chikilicuatre.
Yo es que me parto de la risa cuando lo veo, pero hay que reconocer que la canción es pegadiza, Ponyo, Ponyo......nanananan (hay que aprender japones).

3 comentarios:

Raquel* dijo...

Y la otra??

Raquel* dijo...

Por cierto, ¿estos dos (Carmelo Gómez y Emma Suárez) no se cansan de hacer pelis juntos? El sábado por la noche hablábamos de Medem... y los dos salen en sus primeras pelis: Vacas, La ardilla roja y Tierra. Y también en El perro del hortelano. Seguro que en alguna más que yo no he visto.
Se molan, ¿no?

¿La otra peli no será Watchmen?

Bala perdida dijo...

Que me ido a cenar, jejej ya esta todo