Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 21 de marzo de 2009

Falles 2009

Las Fallas ya se han terminado y yo ya estoy de vuelta. Lo siento, pero estos días he estado con pocas ganas de cronista, así que hay pocas fotos (en la banda de la derecha ;). Tengo 200000 de cartón-piedra (o suro blanc); si alguien las quiere que me las pida porque no las voy a colgar todas para que no tengáis pruebas para declararme frikifallera.
Las que hay son de la Feria de la Tapa, de la noche de bocata envuelto en aluminio en un banco de la Gran Vía, el Sile escuchando pataditas, las luces de Russafa, comiendo sentadas después de una mascletà, la cena-fallera tardía del Pisico, el paseillo por la pça. de la Verge y la Cavalcada del Foc, donde perdí el miedo a los borrachos con mecha y Bea se quemó.
Ayy... ¡y qué bonita era la falla del Pilar!

3 comentarios:

nerea dijo...

q bonito reportaje! (gracias...)ciao :)

Marta dijo...

y yo, que cuando me preguntaban decía que este año no tenía ganas de fallas, maemía... ¡¡menos mal!! no llego ni mucho menos a los números de Raquel pero he visto más fallas que nunca, en proceso y ya terminadas, he conseguido salir del descampao de al lado del piso (pq este año no estaba su verbena si no... no sé que hubiera pasado) y no ir a la Betty... bien! se me ha pasado un poco mi fobia a los borrachos o al menos no ha aumentado (jjjj, quizá pq no me pasó ninguno cerca) y he ido a una verbena en El Carmen... casi ná! todo un logro!
;)

Jara dijo...

jajajaja.. he visto las fotos... esto..Bea, que fue eso? el ataque de la croqueta asesina? misión Sile? jajajaja. que lastimica habermelas perdio.. otro año será. besotess