Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 16 de marzo de 2009

ESCAPADICA AL MONTE


Mu buenas a todos.. como me aburro trabajando, se me ha ocurrido una escapadica pal puente del 1 de mayo. Pa todos los pfceros y no pfceros que quieran despejarse o cambiar de ubicación y pasar 3 dias en la natura, vuelvo a la carga con la excursión a mi pueblo, a ver si esta vez cuaja más.

Esto es simplemente un tanteo, a ver cuántos de vosotros estarías con ganicas de ir.

No hay que hacer trabajos forzados, simplemente disfrutar de la naturaleza, pasear, ir en bici, jugar al pinpon, columpiarse, hacer la fotosíntesis. Vengaaaa, animaros y me decís algo pa planearlo bien bien.

6 comentarios:

Jara dijo...

Cómo se nota que estáis en fallas... suertudos... :(

Sileno dijo...

ains... a mi ya se me han acabado... yo me apunto si y solo si de verdad se puede hacer la fotosintesis...

Jara dijo...

CLARO QUE SI SILEEE!!! Bien por ti. son solo 3 diicas... de relax. Puede que Rebe (mi vecina)venga y si viene querrá estudiar un ratico, asi que si alguien más quiere ponerse un rato a dibujar o estudiar, habrá ambiente, solo os molestarán los pajaricos cantando (no hay más ruido)

Raquel* dijo...

Yo no puedo :(
Tengo boda el 2 de mayo.
Pasadlo muy bien y relajaos mucho!!

Marta dijo...

pues yo en principio sí que puedo y además me apetece.
;)

Pau dijo...

Pues yo ganicas muchas (especialmente después de mi visita relámpago de ayer a mi propio pueblo mañico, y la siesta de campeonato que me pegué después de una semana sufriendo a la charanga debajo de mi casa)... Pero va a ser que el puente del 1 de mayo lo tengo imposible, así que apúntame para la próxima.