Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 10 de marzo de 2009

mi finde en Madrid...

Este collage no es más que una pequeña muestra de este finde porque faltan fotos de los kebaps en Lavapiés, el ron-collins de El Cubanito, la cena en La Mordida (mejicano de J. Sabina) con su margarita incluido y en compañía de Noelia y Jesús, el Me da igual con su pachangueo y su guiri cansino y el Mi madre era una grupie con su rock-indie (cómo me triunfó este sitio) en Huertas, La taberna de los huevos de Lucio cerrada (se nos hizo un poco tarde para comer...) y minihamburguesitas en el gallego carismo en La Latina, el corto de Elena "Más que a mi suerte" en los cines Verdi y "Mi primera vez" en el teatro Maravillas en Malasaña... le hice una foto a Javier Martín! ay, omá qué rico!(con unas chicas que no éramos nosotras (ains) y con la cámara de ellas) y caminar... y pasear... y me quedan miles de cosas por ver y miles de sitios por conocer!! me encanta!! ¿cuándo vamos?

3 comentarios:

Raquel* dijo...

¡Qué envidia!
Habrá que volver... pero hay tantos sitios a los que volver... Mañana nos cuentas más!

Sira dijo...

Me alegro un monton que lo pasaras tan bien. Y por las fotos parece que el tiempo acompañaba... ¡que guay!

nerea dijo...

gnial!! veo que nos has puesto fotos del "el pensador " de Rodin, y otras esculturas de él que andan estos días por las calles de madrid ..(gnial!..)ciaoooo guappaaaaaa!
(se despide la ayudante del departamento de infomación turística de Madrid ...jajjajajaj)

bstsss.nra.