Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 23 de marzo de 2009

Sálvese quien pueda - Vetusta Morla

"dejarse llevar, suena demasiado bien"

El próximo domingo 29.03.09 hay conciertazo del grupo revelación del año en el Greenspace... cuesta 20 euros más gastos, en total 21'60 €, 25 € en taquilla. Sé que es mucho dinero para estos tiempos de economato pero creo que merecerá la pena y podemos pasarnos las tropecientas cenas siguientes comiendo crepes (jjjj) vengaaaaa, animaros...

¡YO VOY! ¡DECIDIDO! ¿alguien se apunta? 

5 comentarios:

Raquel* dijo...

Mmm... yo no voy. Pero no voy a dar mis razones (que si no te quitaré posibles acompañantes, Marta... jajajaja). Y lo de pasarnos las tropecientas cenas siguientes comiendo crepes, no me importa aunque no me gaste nada, jeje

Lo que estaba pensando era en ir a ver al Sr. Mostaza el día de antes (sab.28) en la Wah Wah por 8€...
Atentos que es el Sr. Mostaza, no el Dr.Divago ni el Sr.Chinarro... que luego me los liais...
Me da a mi que me quedaré sin nadie que me acompañe... jaja..

Jara dijo...

jejeje, yo no voy marti, ya fui a verlos en zaragoza por 10 €, jeje. en la sala Oasis que cerraron al dia siguiente por falta de licencia. pero oye, estuvieron geniales, está mu oible el grupo. pasaroslo mu bien. un besote

Marta dijo...

Ay, que melón que soy!!! pues no que nos hemos quedado sin entradas... agotadas pone... :(
Y la opción de Torrent creo que para mi va a ser difícil, además de ser el mismo día del Pájaro, es el desfile moro creo y sale Monse y Malaje de abanderada... eso no puedo perdérmelo... Si es el cristiano me lo replantearé.

Raquel* dijo...

Torrent??? hay opción de Torrent???
jeje... lo has desvelado tú solita, eh... que yo todavía no iba a decir nada.
Pues sí, después de la confirmación oficial de Marta, hago público que Vetusta Morla estarán gratis en el Rockejat de Torrent el 17 de julio ;)
Ánimo Marta, a ver si puedes hacer un Torrent-Orihuela y te da para todo!
Ainss... las entradas eran muy agotables: va a ser el último concierto que se dé en el GreenSpace (tantos grandes conciertos... nuestro Pau, Quique González, Yann Tiesen... :( esos los míos, pero vosotros también habéis ido a unos cuantos más) y además también actúa Siwel! Y a pesar de la guarrada del Cabanyalloween, yo le tenía cariño al lugar. Ya veremos qué lugar encuentra Heineken en el centro para el nuevo Greenspace (si lo encuentra...)

Sileno dijo...

cierra el greenspace?? vaya... mi no sabia...

muerte...

de todas formas iba a decir q yo no iba, presumiblemente por las mismas razones que Reixel, y las mismas motivaciones que hacen que la Bala ni se conecte para ver el blog (si lo hace no responde a nada...