Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 18 de marzo de 2009

FELICES FALLAS '09


7 comentarios:

Marta dijo...

Gracias!!!
En eso estamos!
Contesto a lo de tu pueblo a partir de la madrugada del jueves al viernes ;)
1 besazo!!!

Marta dijo...

Ups... soy Raquel! jaja... q estoy en el Pisico con el pc d Marta!!!
Lalallalalal... pum!

nerea dijo...

Reich???!!no contestas!!(perdimos comunicación???¿o no pasas por casa con esto de las fallas? (creo q va a ser lo segundo!)
sí..yo también quería desearos felices fallas...parece mentira q me haya puesto sólo por un milisegundo nostálgica...jajajajaja.....(en realidad cuando estoy allí sólo quiero dejar de oír el ruido de petardos).
en fin..esta tarde yendo hacia el gim..., caían diminutos diminutos copitos de nieve (sísí, en 19 de marzo!!)...este invierno ha sido tan bonito... (pero q se acabe ya!!!)ajjaa.

___No estoy nostálgica ...a finales de la semana que viene....sooolll (espero).

Por cierto , mi entrada diver, no??

Un beso!!!
nra_

nerea dijo...

¿a quién le quieres poner un petardo en semejante sitio??!??!!!

mírala!!! la chica q parecía buena...jajajjaja

un besazo guapaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!!!

Sileno dijo...

Cuando ha parecido Jara buena??? En fin... Feliz final de fallas...

Jara dijo...

Soy mu buena Sile, no mientas :P
jajaja. besotes

Raquel* dijo...

Gracias!
jaja
Sí, Nerea... he pasado por casa. Pero sólo me ha dado tiempo a dormir ratos, ducharme y volver a salir.
Tenía que prepararme para el encierro bodeguero.