Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 24 de marzo de 2009

Concierto por la red

Ante el cambio climático, cambio de conciencia


Mañana miércoles hay un conciertillo poperillo organizado por Intermon-Oxfam para recaudar fondos para Etiopía por las sequías a causa del cambio climático (supongo que los focos serán de bajo consumo... y cantarán bajito, por eso de la contaminación acústica) en Madrid. No os preocupéis que no os voy a pedir que me acompañéis, más que nada porque ya no quedan entradas. Era sólo para deciros que lo retransmitirán por aquí

Es que me he acordado porque tocan Vetusta Morla, además de: 

5 comentarios:

Marta dijo...

si ehhh, a mi me gusta! a ver si a las 20h me acuerdo y lo pongo a ver que tal.
Gracias por mantenerme informada. ;)

Raquel* dijo...

Se me ha olvidado verlo!!! Seré lamentable!!!
Poned cojines en las paredes que voy de cabeza...
jaja

Raquel* dijo...

Queda muy chungo si me imprimo una foto del Tarque y la pongo en mi mesilla, ¿no?
Jajajaja... tranquilos, es que no habían llegado los cojines todavía y tengo la cabeza un poco endolorida...

Marta dijo...

oye, no te tortures, yo sí me acordé, a las 20.30h entrabas sin problemas pero luego... a eso de las 22.30 lo volví a intentar y era imposible no conseguía entrar, estaría saturado, ni por ahí conseguí ver a Vetusta!
Nos vemos mañana a las 10.30h en el Agora, no?

Sileno dijo...

ains.... pos no, no entraba ni a la de tres...