Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Quién quería aprender a tocar la guitarra?

Me he encontrado casualmente esta web:
Suena mal, jaja... pero es un portal catalán para enseñar a tocar la guitarra. No lo he mirado casi así que, si te enseñan a romper las cuerdas en lugar de a que suenen bien, no la toméis conmigo. 
Como el otro día comentábamos que si las cuerdas, que si la clásica o la española, que si se liga más... pues ahí lo dejo para quien le interese. 

5 comentarios:

Jara dijo...

mmmm... ahora que se va la ticher de guitarra os da por aprender¿?
echaré un vistacico a la pg reich, siempre se puede aprender algo nuevo. gracias!

Sileno dijo...

Entonces se liga más? me interesa!

Marta dijo...

yo quiero aprender a tocar la guitarra, lo he intentado (poco, todo hay que decirlo...). Yo creo que sí se liga más, en un campamento me enamoré locamente del que tocaba la guitarra, ayyy, qué recuerdos...

Pau dijo...

Sile, de fet crec que la cançó que busques és aquesta: La cançó 'braja-bagas'. Ale, posa't a la feina i ja ens contes si funciona!

Sileno dijo...

has posat "braja-bagas" per a que no et censuren?? En este blog no hi ha censura!! Pots dir "baja-bragas"!!

Eixa és la cançó que buscava... ara només em fa falta la guitarra (les cordes), destressa i entendre el que diu en "Xavi baja-bragas"... Ah! i trobar una víctima, i tindre una altra veu, i de pas una altra cara i un altre cos... i practicar molt... cada volta ho veig més difícil... quasi que vaig a fer un poc de PFC...