Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 9 de marzo de 2009

Cercavila per València

El sábado ya hicimos el calentamiento pero ahora toca empezar a coger buen ritmo...
Aprovechando el buen tiempo, que las fallas de especial ya están casi montadas y que aun no hay demasiada gente; podríamos hacer una rutilla fallera el miércoles (o el jueves si el clamor popular así lo pide). 
Propongo ir a la mascletà, comer en la Feria de la Tapa (algo así como lo que montan en Madalena: 3,5€ bebida y tapa a elegir entre todas las casetas, dicen que con una tapa come una persona... no sé yo. Pero bueno, si no, se piden 2), pegar una volteta por las fallas gordas del centro y callejear hasta acabar en Russafa, a poqueta nit, y así vemos las luces y si eso nos tomamos unos buñuelillos para rematar la tarde fallera.
Así que si os parece bien, los desfaenados nos vemos el miércoles a las 13.30  en el termómetro de la esquina de Roger de Lauria con la plaza del Ayuntamiento. Si no podéis llegar, buscadnos a la altura de la parada del bus que puse el otro día. Para quien no quiera estar en la mascletà, sobre las 14.15 en la esquina de la plaza con la iglesia de San Agustín (donde empiezan las manifestaciones), que lo de la Tapa está en los Jardines del Hospital. Quien curre por la tarde pero se quiera unir cuando salga, que pegue un toque y le decimos por donde andamos.
Para los que os gusten las Fallas... xiquets i xiquetes, ja estem en Falles!!! 
Para los que no: xiquets i xiquetes, ja estem en Falles!!! (paciència...)
Id comentando a ver a quien hay que esperar en cada sitio... y quien se niega en rotundo...

17 comentarios:

Marta dijo...

pues yo me apunto! maemía, que acabo de llegar de Madrid e iba a empezar la dieta depurativa, ¿habrá tapas de ensalada y buñuelos light? En fin, tendré que ir para comprobarlo.
;)

Sileno dijo...

NO A LA MASCLETÀ!
SI A LAS TAPAS!

Yo me apunto a eso de las tapas y lo que surja después... Os veo en la Pz San Agustín sobre las 14.15.

Lo mismo me da que me da lo mismo miércoles o jueves...

Besets!

Sira dijo...

Pues yo me apuntaria a todo, pero va a ser que no. Ahora estoy en la fase responsable que no puedo perder un dia, supongo q no me puede durar 6 meses, asi que cuando se me pase un poco, ya me apuntare a planes, jeje.
1 beso y pasaroslo muy bien
PD: lo que si salgo es de fallerita a la ofrenda (de gandia) con mis tres sobrinas :) ya os mandare fotos y sera mi aportacion fallera

lola dijo...

A mí también me gustaría apuntarme a ese plan! ¿Cabe la opción de retrasarlo al viernes, que ya no trabajo de tarde?
Sino pues intentaré escaparme a comer, si me da tiempo.

lola dijo...

Vale, ya sé dónde está plaza San Agustín. Yo también os vería allí a las 14.15h

Marién dijo...

hola...no me gustan las fallas...no me gustan los buñuelos que no hace mi abuela...y trabajo por la tarde...pero si estoy en buena forma (y eso espero...;p), cuando salga del curro os pego un toque y si todavía estoy a tiempo me acerco a saludaros. Un beset

lola dijo...

Oye, que está bien miércoles o jueves por mí. Iré a ver fallas el lunes siguiente con mis padres (con el consecuente riesgo de acabar aplastada por la masa)

Sileno dijo...

Estoo... Si es mañana estaría bien saberlo, y esas cosas... besets

Raquel* dijo...

MIÉRCOLES... ;)
Bienvenida de nuevo Marién! Nos vemos mañana!

lola dijo...

ok. confirmo 14.15 en plaza s.agustín

Raquel* dijo...

Por lo que he entendido entonces:
-Lola y Sile acuden a las 14.15 a San Agustín
-Marta y yo ya nos apañamos por la mañana y vemos la mascletà
-Marién igual se apunta luego (esperamos tu llamada!)
-Los que no han dicho nada, ¡manifestaos! (Bala, Alf, Pau) (Jara y Nerea: doy x sentado que no venís, jeje, os viene mal, ¿no?)
-Sira, ¡buenas Fallas en Gandía!

Los que vengáis a pasear por la tarde (de momento: Marta, Sile y yo)... zapatillas cómodas, que hay kilómetros que patear (unos 6 aprox.)!

Marta dijo...

6 km?!?! comor?!?! es que estamos locos o qué?? bueeeeno, así quemaré las cañas de la comida y haré hueco para los buñuelos!
Fins demà!

Bala perdida dijo...

Estare en la mascletá o en San Agustin según el currete que haya que hacer. Fijo lo de las tapas (jeje)Lo de la tarde dependerá de la mañana de mañana (que bonito me ha quedado).Ens veiem

Sileno dijo...

Vengo de ver a mi amigo Miguel... Corrección-desastre... Yo creo que Me estoy replanteando la vida y tal. A lo de las tapas voy seguro, total tengo que comer igual, pero hay un riesgo muy alto de que me cague para todo lo demás. Bueno, también me puedo reenganchar para los churros. Depende de mil cosas.

Hasta mañana a las 14.15... En qué parte de St Agustí?

Besets

Raquel* dijo...

En la esquina de la iglesia con la plaza...
Amunt Sile!

Raquel* dijo...

Oye...q si el raje este es por lo de los 6km... jaja, se reducen fácilmente, eh!

Raquel* dijo...

O no... lo acabo de mirar y yo me he hecho más de 13km hoy! Creo que las tapas, la cerveza, el arroz negro y el chocolate con churros se pueden dar por rebajados... :S