Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 27 de marzo de 2009

Concierto del Sr. Mostaza

¡Al final sí tengo compañía! (Marta, Pau y yo ya tenemos las entradas)
El concierto es mañana sábado a las 23:00 en la sala WahWah.
Las entradas se pueden comprar por 8€ en la tienda Tipo, Harmony o Amsterdam. Si las compras en taquilla son 10€.
Quedamos a las 22:30 en la puerta. (Ya cenados, que hay que reducir...)

Os dejo la letra de la canción "Mi ídolo de la democracia". A ver si sabéis a quién va dedicada...
“Eres mi ídolo de la democracia, / mi pieza clave, mi pieZa plana. / Todos los días me acuerdo de ti, / me miro en el espejo y vuelvo a ser feliz. / Las dos arrugas que dividen tu frente / tienen la forma que le gusta a tu genTe. / ‘Ramítica’ no existe, tu sueño acabó, / pero yo sé un lugar donde brilla el sol. / Hoy por hoy toda mi ilusión / es verte un día cayendo del sillón. / Aunque das tan bien en televisión / diciendo eso que dices tan importante, / tan increíble, tan abracadabrante. Miedo me das cuando mueves los labios, / siento terror en medio del telediario. / Tienes espíritu de parque temático, / eres un fraude, pero siempre simpático”. 

1 comentario:

Raquel* dijo...

¡¡¡Y no la cantaron!!!
Waterlooooo