Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 23 de marzo de 2009

La primavera trompetera ya llegó...

... ya me despido del abrigo.

¡¿Qué pasa!? ¿¡Que llega la-primavera-que-la-sangre-altera y estamos todos tan emocionados que se nos olvida escribir?!
Jaja... ale... a disfrutar del solecito, las mariposas y los pólenes... y las tardes largas y las camisetas de manga corta... y las fresas y la nata... uff... ¡la primavera! 
Yo me quedo con el calorcito del flexo, las avispas y el polvo... y las noches largas y las zapatillas de ir por casa... y las uvas y el vino... uff... ¡mi primavera!

3 comentarios:

Marta dijo...

ay, cómo me gusta el solecico y la primavera y por eso mismo he empezado a estar ocupada toooodas las mañanas (lunes, martes y viernes en el Poli, se aceptan visitas, jjjj)... ahora es cuando pienso... ¿por qué no las aprovechaba cuando las tenía libres?

Pero las tardes las sigo teniendo libres así que a quien le apetezca un cafenico en terracita, cocacola zero, infusión, cine o cualquier otra cosa que no perjudique mi depuración fallera que me de un toque, vale?

¡Besasos!

Sileno dijo...

Me uno al club de los alergiosos fatales. Tengo los ojos como tomates, me la paso estornudando alegremente y tengo una sensación de malestar general bastante continua. Fue oir en las noticias "hoy a las 4 entramos en la primavera", y pocos dias despues empezar a morirme por dentro... que webassos...
En fin, un dia de estos ire al médico a que me diga: "Bienvenido a la sanidad pública: jódete con tu alergia [risa mala]". O igual no, vaya usted a saber...

nerea dijo...

la primavera sólo "llegó" (entre comillas...)jajja..y el abrigo es necesario(hasta en España!)
...quería preguntarle a la señora administradora_ ¿sería posible poner también en el blog una tablita con las temperaturas diarias de Stuttgart?
si no es mucho lío!

un beso!!