Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 6 de marzo de 2009

Mascletà napolitana

Si el viento no lo impide, mañana sábado es la mascletà napolitana. Esa que se dispara por la tarde y en la playa. ¿Vamos?
Podríamos quedar a las 17.30 (empieza a las 18h) en la parada del tranvía de Neptú. A no ser que queráis ver la de mediodía y ya comemos y vamos para allá. En cuanto acabe me volveré para Torrent, que mis amigos falleros salen en la cabalgata de pollos y gallinas y no me lo quiero perder...
Para ver la organización  definitiva del día, entrad en los comentarios o en el calendario ;)

8 comentarios:

lola dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!Comida en la playa si hace buen día, por favor! Qué guay! Una sábana o lo que sea en su defecto, y picnic para tomar el solecito un rato.
Buena idea, Raquel

Bala perdida dijo...

yo me apunto a la mascletá napolitana pero a la comida, si acaso me uno a la hora del cafe.
Yo estaré en la mascleta del ayuntamiento asi que si alguien quiere unirse que me lo diga
Au

Raquel* dijo...

¡Vaya sábado fallero-playero nos espera!
Organización:
-13.15h en la puerta del Natura de Colón (xa coger buen sitio en la plaza o tomarnos una caña...)
-14.00h Mascletà de los Hnos. Caballer en la plaça de l´Ajuntament (ruido y aroma de pólvora y maría)
-después nos vamos a comer a la playa y a tomar el sol(traer toalla y tupper/bocata)
-18.00h Mascletà aérea napolitana (si alguien viene a las 17:30 a Neptú, que avise... y lo recogemos o le decimos x dnd estamos)
-luego yo me voy, xo los demás podéis seguir como querais, (si queréis más cosas falleras:jaja... a las 22:30 es la cabalgata del ninot y cuando acabe hay otra mascletà, xo d colores en el Ajuntament...)
Confirmad asistencia, más que nada para saber a cuanta gente tenemos que esperar.
Pum pum pum

Bala perdida dijo...

Sile parece un sádico vampiro gay con un dudoso gusto en el tinte.

Lo comento por aquí por no crear una entrada sólo para partirse de la composición artística.

Raquel que le estas cogiendo un gustillo peligroso esto de tunear a la gente.

Raquel* dijo...

A mi me parece que le queda bien el pelo azul, q quieres q te diga, Bea... lo de los ojos rubios sí q da un poco de mal rollo... (xo en la foto original son rojos... q no sé qué es peor...)
Sile... ¡te queremos con el pelo azul!
Por cierto, voy a abrir un gabinete de asesoría de imagen... ¡decidme cómo os queréis ver que os tuneo en 2 minutos! jaja

Sileno dijo...

Muertee!! La verdad es que estoy sexy... me voy a comprar un spray azul y unas lentillas de colores...
Así que "sádico vampiro gay con un dudoso gusto en el tinte", eeh... MUERTEEEE!

nerea dijo...

Sile, no te lo tomes a mal..pero...la foto es un poco demoniaca, sí...cada vez q entro al blo g me asusto..jejje
(al natural estás más favorecido..)
muaa_____

Sileno dijo...

al natural estoy mejor... Nerea, estás intentando flirtear conmigo?? jajajajaja

Ciertamente, creo que al natural no parezco tan demoníaco, hasta que digo algo, claro...