Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 6 de octubre de 2009



Vaya, J.E, que ahora me ha dado amí tb por poner viñetas ;) jeje

Un saludito a todosss!!!! muaaaaa_

4 comentarios:

Juan Enrique dijo...

Bueno, pues me alegro de que no sea yo el único, de verdad... ahora falta que la gente se anime un poco más a comentarlas ;)

Esta, por ejemplo, es muy significativa de la clase política que existe, yo estoy de acuerdo en que no se votarían ni a ellos mismos... en fin...

Marién dijo...

...me encanta que estas noticias vengan de la chica más internacional del grupo ;)!...reconozco que no leo mucho el periódico...deberé empezar a hacerlo_ahora hago cara de sonrojada,,,;p!

nerea dijo...

BUENOS DÍAS A TODOSSSSS!!!!!


jejejj.guapaaaa,eso de "chica internacional " me lo voy a tomar como un piropazo ;)(cara sonrojada).

Entraba yo para añadir un comentario a esta viñeta, con vuestro permiso.
"¿No se le cae la cara de vergüenza a Saenz de Santamaría afirmando que todo esto es una conspiración del gobierno y los jueces contra ellos?" Pues parece que no.En fin!

Q mjor nos lo tomamos a risa y seguimos poniendo viñetas, (no JE)?

Un besazoooooooooo a TODOSSSS!!!!!

PD.hoy ha salido el sol :)
Ayer una amiga me mandó un mail y me dijo que me mandaba un poquito del calor de España, y hoy está soleado, geniaaal :))

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA_

Juan Enrique dijo...

BUENAS TARDES A NADIEEEE!!!!!

Se ha pasado hoy alguien por aquí?
Que ya no estamos en agosto, no hay excusas... q(^º)p