Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Coincidencia o mensaje escondido?


¿Se trata de un acrónimo escondido o de una coincidencia? El texto de esta imagen es una carta en la que el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, explica por qué veta una ley a los legisladores que la elaboraron.

Si se lee de izquierda a derecha, Schwarzenegger argumenta que desde hace algún tiempo los legisladores "pasan por alto muchas cuestiones" mientras que no paran de mandarle "un montón de leyes innecesarias". Y les acusa de bloquear las reformas que "merecen" los ciudadanos de California.
Sin embargo, si se leen en sentido vertical las iniciales de cada una de las palabras con las que comienza cada línea del párrafo principal, lo que se lee es F u c k y o u. En español: "Que os j o d a n ".
"Dios mío. ¡Qué coincidencia!" fue la expresión de sorpresa que utilizó el portavoz de Schwarzenegger, Aaron McLear, al ser preguntado por los medios. "Supongo que cuando decides tantos vetos, algo así acaba sucediendo".

2 comentarios:

nerea dijo...

hola!
Pues sí, lo había leído en el periódico, pero no había visto el texto. (demasiada coincidencia, no?)

;)

Marién dijo...

...de tota manera, gos que lladra no mossega...