Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 16 de octubre de 2009

Tenemos una cuenta pendiente....con Tarantino

Se hace saber, de parte de Lola, que no se porqué tiene problemas para publicar, que:
uno; ya tiene piso y podemos por fin rayar un parquet nuevecito, no como el del Sile que ha perdido todo el glamour, y dos; que teníamos pendiente la peli de Tarantino que ha mucha gente le apetecía ver, pero como en el puente hubo escampada general no pudo ser. El único sitio donde la hacen en V.O es en el cine cité de campanar, si no, en version de dobladillo y vuelta en los Lys. Asi que gnomillos y demás fauna de jardín, id abriendo vuestras agendas, que si los del vaticano consiguen ponerse de acuerdo para elegir Papa, supongo que nosotros podremos concretar una fecha para el cine.
Lola propone mañana viernes; a mi no me importa que sea mañana o un dia de entre semana de esta próxima (excepto martes que subo a tierras turulenses).
Así que se abre la veda, intentemos llegar a un acuerdo antes de que Brad Pitt vaya en taca-taca y a Tarantino se le junte la frente con la barbilla.
Por otra parte, Jara os recuerda que los Pilares siguen este fin de semana (esta tampoco podía publicar) y que estará encantada de recibir a amiguetes en su tierrilla.
Bueno, hasta aquí la agenda cultural; a este paso le voy a quitar el sitio al Bussi (que gran invento).
Au cachuetes

11 comentarios:

Raquel* dijo...

Como ya os dije, no me apetecen películas bajo ese encuadre histórico, por muy de risa que sea y mucho Brad Pitt... Así que en principio no contéis conmigo.
Y a Pilares, Jara... lo siento. El finde nos lo ocupamos hace ya demasiadas semanas :S

Marién dijo...

Pues a mi me apetece mucho Brad Pitt acompañado de risas, así que si váis esta noche no me contéis el final y si lo dejáis para un dia de la semana que viene sesión de tarde-noche lunes o miércoles os acompañaré encantada...no pretendo condicionar nada con este comentario, pero por pedir que no quede! :)
Lo de los Pilares, creo que mi comentario de la otra entrada pega mejor aquí..."lo que daria por escaparme pa' tu lado Jara!...me espera un fin de semana de bodorrio pa'arriba y pa'bajo...de Vlc a laVall + de laVall a Vlc + de Vlc a laVall + de laVall a Vlc = pa' morirse!...espero que sea la última en muuuuucho tiempo"

lola dijo...

Yo si venís esta noche a mi casa a cenar (repito que si somos 4 no hay problemas de sillas...jeje), luego cojo el coche y la vemos en v.o en ugc. Entresemana ya sabéis que soy un poco zombi...
Bueno, hagamos votaciones!

Juan Enrique dijo...

Raquel me ha sorprendido tu opinión sobre las películas de esa parte de la historia, me lo tendrás que explicar.
La comparto totalmente, pero hay algunas a las que no he podido sucumbir. Esta creo que podré pasar sin verla.
P.D. A los demás también los respeto eh ;)

Marta dijo...

wenas! yo prefiero esta noche, la semana que viene va a ser dura asín que...
Lola! tienes piso nuevo??!! CHACHIIIIII! yo quiero verlo!
vamos concretando, okis?

Marta dijo...

oye, habeis mirado horarios??

en el UGC es a las
Sala 11 12:00 15:00 18:00 21:00 00:00
Sala 9 12:30 16:00 19:00 21:55 00:50

¿a qué hora vamos? a mi no me gustaría que se hiciera demasiado tarde..

lola dijo...

Ok, pues 21.55h. Quedamos 20.45 en mi casa, que es lo más pronto que puedo llegar, vale?Está en c/Denia, 73,pta9 (primera paralela a Gran Vía, cerca de vías de tren)
Un bocata de hamburguesa va bien?
Vienen Bea y Marta, alguien más? ;)

Bala perdida dijo...

La de la 21.55 es en version doblada, la version original es a las 21 y a las 0.00. Si vamos a las de las 21.55 que es doblada, para eso nos vamos a los lys que la hacen a la misma hora las 22 y no nos vamos a donde cristo perdio el gorro. El bocata de hamburguesa lo haces tu o me lo tengo que llevar yo, jejejejej

Raquel* dijo...

Lola! yo esta noche me quedo x Torrent... ;) Ya me presentarás a tu pisico!!!
Pasadlo be!!!

Pau dijo...

Lola!! Ya tienes piso!?!? De verdad? (no sé si creérmelo mucho :P) Bueno, pues me alegro, y ya invitarás más adelante, no? (sí, tengo mucho morro, lo sé :P) Al final es compartido? tú sola?

Y bueno, a la peli esta no iré esta noche, pero la tengo en la lista también (ya que aquí la de Ágora parece que no la piensan estrenar pronto :( )

Sileno dijo...

vale,yo me entero de todo ahora, así que supongo que ya es tarde...

que os aproveche...