Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 1 de octubre de 2009

MADRID 2016?



Como sabéis me encanta esta viñeta de El País.
Mañana se elige la sede olímpica para 2016, ¿qué opináis?
¿Creéis que Madrid tiene alguna oportunidad?
Estarán los Obama, los reyes, y cómo no, Gallardón...
pero no Nadal que se ha pirao a la China ;)

11 comentarios:

Raquel* dijo...

Ya lo debatimos en la comida de ayer, y me podéis llamar anticentrista, valencianista antimadridista o lo que os apetezca, pero por mi que no se lo den. Que son unos cansinos muy chulapos. Que como les den las Olimpiadas, se subirán arriba de esa manita y el resto estaremos a la sombra (bajo el smogg) y al servicio de Gallardón y de Aguirre... que solo le faltaba eso, ¿qué cantará si le dan los Juegos? Raúl tendrá que volver a la selección y Florentino firmará más autógrafos a los frikis asiáticos (sacará su talonario para los del COI tb? y el Gürtel madrileño organizará más eventos de la candidatura?)...
Fuera de antipatías, yo creo que Madrid está muy bien como está, no me vale la excusa de mejorar infraestructuras porque no sé qué más quieren,... si realmente los Juegos hacen tanto bien a las ciudades... por qué no mejorar ciudades con problemas más graves que los de los atascos de Madrid? que los madrileños cojan el metro o vayan corriendo... no quieren ser olímpicos?

Raquel* dijo...

Ah, por cierto... ¡qué bajón ver que has acertado suficientes en la quiniela y que le haya pasado a tantos que tu premio sea 0,00€!

Raquel* dijo...

:O Me acabo de enterar de que nuestra Rita también se ha ido para Copenhague... a vender las excelencias de nuestras olas y nuestras calles? Aaayyyy... que hoy me he levantado muy indignada...

Raquel* dijo...

Uff... novedad!!!
Camps ha contestado a una pregunta de un periodista sobre la dimisión del señorito Ricardito!!!!
Para decir que tiene que dimitir ZP... y Fabra también está soltando unas perlas.... mareeee... creo que o apago la radio o me tomo un valium.

Juan Enrique dijo...

Diossssss, te has quedao a gusto!!!

Definitivamente necesitas esas clases de relajación...
;)

Bala perdida dijo...

Carraixet 2020, siiiii!!!! Venga empecemos a preparar la candidatura. Maratones por la huerta, piragúismo en el barranco y gombalditas a tutiple.....(esto para los de urbanismo, el resto sustituir carraixet por "sitio dejado de la mano de dios" y gombalditas por "carreteruchas hechas con capacicos de tierra".)
Ni el Obama podra superalo.

Raquel* dijo...

Bala for alcaldesa!!! Y lo bien que nos lo pasaríamos!
Igual aún nos da tiempo a escaparnos a Copenhague y proponer Carraixet 2016! ;)

Juan Enrique dijo...

A mí me encanta ese barranco, lo quiero desde que se desbordó en 2000 y nos regaló una evacuación histórica del Poli, ¿os acordáis?

Ay! que tiempos aquellos...

P.D. Gracias por la traducción Bala porque no había oído jamás semejante palabro.

Juan Enrique dijo...

CORAZO...NADA

q(^º)p

Marta dijo...

Aunque ya hay unas cuantas variaciones sobre el tema... yo quería decir que en su momento me indigné mucho con Madrid por arrebatarle como lo hicieron la candidatura a Sevilla, (Sevilla lo pidió y entonces a ellos se les antojó) estuvo feo. Ahora, años más tarde, pues me da igual que se la den, creo que me alegraría incluso (el rencor no es lo mío, jjjj) pero si no se la dan tampoco me voy a llevar un gran chasco. Eso es todo amigos.

Juan Enrique dijo...

CORAZO...TODO

q(^º)p