Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 8 de octubre de 2009

Ágora!

Propongo que vayáis a ver Ágora, de Amenábar.

jaja, es broma ;), es sólo que me apetece un montón verla :(

bueno, todo no se puede tener_mua_ (regreso a mis tareas)

6 comentarios:

Juan Enrique dijo...

Descuida, que lo tengo en cuenta...

q(^º)p

Raquel* dijo...

Ya la he visto ;)
Ya haré crónica que es muy larga y me da pereza.
En resumen: me gustó.

Marta dijo...

Yo también la he visto y me gustó mucho. No voy a comentar nada por los que todavía no la habéis visto. Lo que no me gustó es que la gente vaya al cine a contarse la vida... ¿cómo se pueden comentar toooodas las escenas? ¿cómo se pueden reir en toooodas las escenas? ay, creo que llevaba mucho tiempo sin ir a un cine grande y me he vuelto muy tiquismiquis, jjjj.

Juan Enrique dijo...

Voy esta tarde a verla, todas las criticas que he oído son buenas... espero no decepcionarme, sin duda es el taquillazo del momento y creo que merecido ;)

Sira dijo...

Pues yo no la he visto, pero lo que yo he oído de la gente que ha ido es que no le ha gustado nada, que lo mejor es el trailer, pero que esperaban mucho más del argumento y de la trama.
No se, cuando la vea, opinaré yo

Juan Enrique dijo...

Ya la he visto, a mí sí me ha gustado... aunque si soy sincero esperaba un poquito más, pero la crítica a la religión y manipulación de la misma es magnífica, el argumento no desmerece para nada, la puesta en escena estupenda, muy Amenabar, y los actores, aunque poco conocidos lo hacen muy bien.
Merece la pena... un saludo!