Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 29 de octubre de 2009

Soy libre, tengo hambre y 10 euros. ¿Alguien come conmigo mañana?

Mañana es día para celebrar, por fin saco lo piececitos fuera de casa. Por un lado la operación de mi madre ha ido estupenda y ya vuelve al trabajo, por lo que ya no tengo que hacer de enfermera Pepis, y por otro lado, el miércoles fue la presentación oficial del proyecto "atalaya" (el ascensor panorámico de Teruel para los que no les haya dado la barrila todavía con mis quejas) en el ayuntamiento y este viernes por la mañana le damos carpetazo definitivo.
No se si algún día tendré hijos, pero parirlos debe costar menos que esto, que ha resultado ser como el hijo tonto, no se si lo quiero o lo mandaría a paseo.
Por cierto, aquí os dejo unas fotitos del nene.





Dicen que todas las madres ven guapos a su hijos, yo a este aun le hacia un par de arreglos, pero por lo demás estoy orgullosa. Así que ya sabéis, a decirme todos lo guapo que es, como hacen las visitas, y luego si queréis ya lo criticáis a mis espaldas jejeje.
Bueno, como llevo toda la semana trabajando en casa, me apetece salir un poco a tomar el fresco, asi que si alguien quiere comer conmigo mañana por el centro o tomar algo a última hora de la tarde por mi encantada. Sile tu ahora no te rajes que ya me has dicho que si.
Si no, pues a ver si hacemos algo este finde, ( y si no pues que os peten como se dice popularmente).

P.D: No busquéis ningún acróstico o mensaje oculto, yo no me lo curro tanto como el Schwarzenegger

10 comentarios:

Marta dijo...

oyeeeee, muy bonico tu hijo tonto, este ascensor será digna torre en Teruel, ¡enhorabuena!

¿A qué hora y dónde es la comida esa? yo es que acabo a las 2 en el poli... no sé si llegaré, mandadme un sms cuando concreteis, okis? (no sé si tendré acceso a internet)

:P

Sira dijo...

Pues mucho chulo tu nene, y sólo por ser algo real que se va a construir ya es genial, así que estate bien orgullosa, y cuando lo hagan ya iremos para que nos expliques la obra in situ.
1 beso y enhorbuena

PD: Yo no ire a la comida, pero ya tengo ganas de veros a ver si un finde (este no) podemos coincidir...

Jara dijo...

bueno... yo para seguir en mis 13.. y como ya lo critiqué antes de saber que era tuyo, no voy a variar mi opinión, que ya la sabes.. no se.. será por la sensibilización hacia Teruel que me han metio a la fuerza o yo q se..
yo si queres un algo el sábado, me apunto. a hoy no llego que es el cumple de mi tato.
Bei, diga lo que diga... ENHORABUENA ;) muaaa

Raquel* dijo...

Hablo por Lola y por mi, xo no me da tiempo a leer... a comer ni de coña! a almorzar, igual hay suerte... llamo a los interesados si eso!
Besitos

Juan Enrique dijo...

Bueno, en mi prisión policial... digo... poli-técnica, hoy ha aparecido el alcaide (más conocido como jefe, así que lo de escaparse está chungo) a ver si podemos vernos pronto, a más tardar, a algunos el 15N ;D

Bala debes de sentirte muy orgullosa del proyecto. Las críticas hay que llevarlas muy bien, aceptarlas y superarlas. No conozco el lugar y solo he visto estas imágenes del proyecto por eso no puedo opinar de momento. Pero si tenemos el privilegio de que nos lo expliques, seguro que te daré mi opinión y ésta será constructiva (nunca mejor dicho, jeje...)

Un brazo!

Marién dijo...

Molt bé Bea!

Has d'estar de lo més orgullosa...què pot dir una mare!

Ala, una cançoneta!:

La mare canta noneta
per a dormir totes les nits,
i de matí sembrar la terra
i recollir tots els seus fruits.

Que la xiqueta és la flama
d'un poble i d'uns carrers,
de la llimera i la parra
i de la flor dels tarongers.

Isc de treballar a les 3...com a molt propmpte arribaria a l'hora del berenar....en fi, bon profit!

Bala perdida dijo...

Muchas gracias por los comentarios y per la cançoneta Marien. Espero que cuando lo inauguren me acompañéis a verlo, así me hacéis de prueba de carga mientras yo espero abajo jejeje
Jara, ¿a si que mañana estás por tierras valencianas?, pues a ver si por fin coincidimos y logramos vernos.
A los que esten por valencia esta noche, excepto Lola y Raquel, que aun estarán recuperandose de la entrega, he quedado con Marta y Sile sobre las 10.30 para tomar algo por Xuquer. Estais invitados a uniros, luego cada uno se paga lo suyo.
Nos vemos

Raquel* dijo...

Ya estoy leyendo todo... al final no he llamado xa almorzar xq se me ha acabado la batería... y esta noche (bueno, en 30 minutos como mucho) me voy a dormir... pasadlo be!!
Y del ascensor... q sepas q confío en ti, así que yo me arriesgo en la prueba de carga... q como ahora sé hacerme nube, si no funciona no pasará nada :P jaja

Juan Enrique dijo...

Aire...
soñé por un momento que era aire...
oxígeno, nitrógeno y argón...
sin forma definida... ni color
fui aire... volador...

Raquel* dijo...

JE!!! vienes de ver "Hoy no me puedo levantar"??? jeje