Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 21 de octubre de 2009

CERVEZAS Y BIRRAS!


Hola amiguitos de los gnomos!!!Mañana,ya que no vais a moviiiiiiiiing, ni a tener la mano levantaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaa, ni estareis de cuerpo presenteeeeeee en el concierto de Macaco...NOS TOMAMOS UNA BIRRA PARA CELEBRAR QUE NO MORIREIS DE ABURRIMIENTO EN SU CONCIERTO????

Sitio? Lo típico imagino, centro Sol i Lluna; xuquer, Roca. Si quereis cambiar de sitio...apuntad...EL CEDRO MOLA!

Hora? a eso de las 20.30?

Bueno, pues ya decís alguna cosica. Un besico


pd. próximamente empezaré con la campaña GR5 (2010)
PD2. RAQUEL, BALA Y MARTA, traeros bolso!

34 comentarios:

Raquel* dijo...

Bueno, yo lo que quería era bailar Capdesuropatia de SVA-ters, xo bueno... una birreta tampoco estará mal...
Y lo del Cedro, por mi va bien. Realmente es lo que más cómodo tengo en relación metro-paseo... jeje
Xúquer mañana lo descartaría directamente porque juega el Valencia en Mestalla a las 21h...
Alf, parece mentira... cuándo nos has visto a alguna de las tres sin bolso donde cabe todo?!?!!?

Alf dijo...

todo todo??porque llevo unas cosicas muy grandes y muy chulas!

Alf dijo...

opcion cedro...pub natura...2x1 en cerveza de barril los miercoles y jueves...tirorirori

Alf dijo...

otra opción...ir a los quintos de al lado del cuartel de guardia civil q hay en primado...al lado de la Bierwinkel...tirorirori

Juan Enrique dijo...

Cuánto puño en alto!!! Alf ha vuelto, si es que alguna vez se fue... y se nota, parece esto la Revolución del 19!
Pasadlo bien con las birras, con moderación, yo solo contagiaré a mis compañeros de trabajo, no quiero contribuir más a la pandemia... no me pagan por ello... así que otro día nos vemos!

q(^º)p

P.D. Raquel ya me devolverás eso algún día, entre los próximos 20.000
MEA CULPA

Raquel* dijo...

Nada... el 15N nos tenemos q ver fijo, no? Estarás ya curado? jeje

Alf, lo de Primado me mola menos, xo weno, si esta mayoría silenciosa lo prefiere... jaja... hay alguen ahí?
Hablaaaaiiiisssss baaaalleeenooooooo????
Cambio el bolso por una maleta entonces?

Bala perdida dijo...

Cosicas¡¡¡¡¡¡ Bieennnn.....¡¡¡¡ Has traído las cosas esas de Ayora que se comen (no las castañas pilongas, las otras buenas) Me llevaré el maletín de la señorita Pepis para cargar bien.
Yo como siempre barrería para casa zona centro, y pensé que siendo ahora Lola vecina mia haríamos más presión, pero esta claro que estoy sola en esta lucha territorial. Pero no me rendiré y seguiré intentándolo, por lo menos no tengo que subir hasta Teruel.

Marién dijo...

...jooo tengo ingles en la EOI...Alf porfa, la próximas birras que organices que sean lunes o miércoles, pliiiis...que con lo caro que eres de ver, me autoinculpo también, hemos de coordinarnos al máximo! :(...

Sira dijo...

Hola!
Jo, pues convocando Alfonso, a mi tb me sabe mal no poder ir, que como dice Marien es difícil de ver... Ademas como para mí no hay regalito gigante... Lo malo es q estaré en Valencia mañana, pero esta vez es imposible ajustar los planes y los horarios. Ahora ya no tengo academia pero a ver si en noviembre hacemos una cenita y nos vemos, que para la de navidad aun queda...
Besos a todos!!!!

Alf dijo...

Otra opción..siempre en sitios chulos que sirvan cervecica...El Rojo, en Ruzafa, calle literato azorín...Ahí esta en el centro, me viene way a mi, porque está a 2 min de peñínlandia, y metro está relativamente cerca de Xátiva...que siga hablando el pueblo!

Alf dijo...

mmm BALA las cosicas no son de comer, para que no te vengas sin merendar, no vaya a ser que encima de la desilusión, te emborraches con la cervecica...que ya me han dicho que ultimamente...tiritiritiritiriiiiii

Raquel* dijo...

A la d 3 nos quedamos en Ruzafa porque así Alf llegará pronto, Lola y Bea no tendrán queja, los demás pronunciados no vienen... y a mi siempre me da igual Amistat, que Colón, que Bailén... (la última más cerca todavía!) y como seguramente me pasaré la tarde vagando por el centro, pues dirijo mis vagueos (?) hacia el Rojo...

Marién, que no en tenies prou amb l´anglès i l´horari del treball??
Sira... queremos quedar contigo!!!

Alf dijo...

1, 2 y ...

Raquel* dijo...

3? jaja

Raquel* dijo...

Ponlo en "rojo"... aaaay q chispaaa... en la cabecera dl blog :P para que quede claro! o lo pongo yo?

Alf dijo...

ponlo tu!!! que yo estoy trabajando...o no se nota!!! :P

Raquel* dijo...

Y q crees q estoy haciendo yo??? o es q mantener vivo el blog no es trabajar???....:P voy!

Marién dijo...

què rapidesa! ...Raquel estic tonta...tots els inicis de curs em faig molts plans amb bones intencions...com en Nadal vaja, ja vore'm quants aconseguisc dur fins al final...ale, bon treball xiquets!

Marta dijo...

joer! maemía, me paso el día en el poli y ahora me encuentro todo esto!!
yo prefería el Cedro pero creo que llego tarde... snif snif, entonces... El Rojo en Ruzafa, Lola y Bala, no os quejareis ehhh... tendré que ir asumiendo que esto de traeros siempre para acá se me va a acabar, ains.

Pau dijo...

Bala, sabes que yo te apoyo en temas geográficos (al menos cuando estoy en Valencia, ahora no creo que me hicieran caso... bueno, aunque cuando estoy allí tampoco me hacen mucho, pero bueno... :( ), a ver si ahora convencemos a Lola para que se apunte al clan! :P

Bala perdida dijo...

Sorprendida me hallo. Yo pensaba que iba a ser una batalla más dura y épica para convenceros, algo tipo 300, con sudor lagrimas y muchos sobornos; pero nada, se ve que he mejorado mis dotes de persuasión un 500%.
Jejej, soy como el lado oscuro de la fuerza, pero en versión felpa, no os podéis resistir a mi poder de atracción....cada dia somos más tiruriru, tiruriru (leer como tonadilla de los limites de la realidad)
Ya estoy un paso más cerca de dominar el mundo desde el sofá

Sileno dijo...

yo no puedo... estare mastereando... saludos

Raquel* dijo...

Sile...:( Te echaremos de menos! Ánimo con el máster!

Juan Enrique dijo...

Pandemizo... sorry, no puedo ir...

¿Raquel a que hora es lo del
15-N??? es que me da pereza buscarlo... ;p

Alf dijo...

Oyeeeee...para Raquel, Bala y Marta, de parte de Jose, que os traigais el dvd de las conferencias que hayais pasado...que son de Huelva! ;) Nos vemos luego!!!

pd.te echo de menos morcillita

Alf dijo...

Oyeeeee...para Raquel, Bala y Marta, de parte de Jose, que os traigais el dvd de las conferencias que hayais pasado...que son de Huelva! ;) Nos vemos luego!!!

pd.te echo de menos morcillita

Juan Enrique dijo...

ya estamos con el chorizo???

Alf dijo...

A que no sabeis quien va a ver al carapapa de Macaco esta noche?? jajajajajaja..el menda!! Bueno, nos vemos a las 20 en el Rojo!!! Agur!

Sileno dijo...

ahora soy una morcillita de arroz...

Juan Enrique dijo...

UFFF QUE SUSTO!!!

Esta mañana no podía acceder al Blog y me ha entrado el mono...
Definitivamente soy blog-adicto!!!

Raquel* dijo...

Jaja... tranquilo JE... llega un momento en la vida del bloggero q te ocurre eso, xo luego pasa y sigues con ganas pero no adicción ;)
Estás mejor?

Juan Enrique dijo...

Sí, aunque aún tengo una fastidiosa tos... pero mejor, gracias.

Necesito que me recuerdes la hora del 15N, please... sé que aún queda mucho pero voy a estar fuera ese domingo y tengo que organizarme para llegar a tiempo!

1 brazo

Raquel* dijo...

Uy, es verdad... se me había olvidado. Pues es el domingo 15N a las 19:30h en l´Auditori de Torrent!

1 pie

Juan Enrique dijo...

Dios mío, voy a tener que volar por la AP-7... si es que tengo una agenda más apretà que los vestidos de la Rita Barberà.

Pero llegaré ;)

1 oreja