Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 24 de octubre de 2009

Cenica en Russafa

Lola sigue sin poder publicar así que en su nombre os informo de que esta noche cenamos en Russafa!

Dirección: C/ Denia 73, pta. 9
Hora: 21:30h

Se ruega confirmación (pero mejor avisais a la anfitriona que no sé si esto lo verá)

aios!

5 comentarios:

Raquel* dijo...

Ok... leido!
Me voy corriendo a otro sitio... mientras llamo a Lola!
Fins ara!!

Bala perdida dijo...

oido cocina....alli nos vemos vecinilla

Raquel* dijo...

cocina? reforma? aaahhhh....
jaja
xiquetes, al final me quedo en casa... tengo cena de trabajo... jaja
cosas de la reforma.
Pasadlo mb!!!

X cierto, si alguien quiere apuntarse, he quedado mñn con Héctor para ir a las 7 a los Albatros a ver la de W. Allen ;) Q m diga x aqui o x alla...

nerea dijo...

q guay! dónde se cogen estas fotos q se mueveennn.. alaaa, jejeje!

;)

un besito!

por cierto, me gusta nuestra vuelta a arquitectillos, con esos colores tan alegres.

Igual podíamos cambiar el negro de fondo alguna vez por azul oscuro o así. (dejo la propuesta en el aire)!
el día osos amorosos fue genial, con el fondo rosaaaaa!
jejje

bstosssssssssssssssssssssss_

Juan Enrique dijo...

jo me ausento 2 dias y me pierdo todo esto...

bueno, solo decirte Marta que la entrada es muy original, enhorabuena!

y me alegro mucho de que tengamos una cabecera "normal"!!!!