Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 19 de octubre de 2009

El Sile y la Lola van en bisicleta...

A ver si vuelve alguien por aquí, que ¡vaya lunes que llevamos! jaja
Por cierto... tengo curiosidad por saber cómo fue el trayecto y si llegasteis a meta...

25 comentarios:

Sileno dijo...

Terror!

El gnomo me ha dicho que tiene mucho miedo...

¿ESTO QUÉ ES?

Marta dijo...

uff, qué susto! no sé quién es peor si el gnomo o el mata-gonomillos ese... qué mal gusto oye... y encima el texto en negro que no se puede leer na! fatel!

por cierto, volviendo a esta entrada... la foto no hace justicia al momentazo que vivimos (sin desmerecerla por supuesto) pero fue mucho más divertido, aquí la cara de Lola no refleja su desconcierto, jjjj. Eso eso, contadnos como fue la noche!!

Raquel* dijo...

Ejem... por lo del texto en negro no paso...

Alf dijo...

madre mia...estais trastornaos...pero mal muy mal eh...

Sileno dijo...

Esto... cada vez que entro cambia el nombre y tal....

Qué está pasando??

Pau dijo...

¡¡Pero se os ha ido la pinza a todos o qué pasa!!?? Desde luego, no se os puede dejar solos, hay que ver...

Y por cierto, a mi me huele que alguien disimula un poco mal por aquí :P

Marién dijo...

...y tal y tal...ejem

Juan Enrique dijo...

Si es que uno no puede estar convaleciente ni un día, enseguida os desmadráis.

El gnomo casi asesinado!!!

Y yo en cuarentena... sí, estoy pasando la gripe... iba a abrir una entrada... no sé igual lo hago... pero como no me han asegurado que sea la A, pues creo que no lo merece...

...sería el primer arquitectillo con virus pandémico??? :S

Raquel* dijo...

Ueee.... gripe A! gripe A!...jajaja
Es que, tanta gripe A tanta gripe A... y yo por lo menos no conozco ni siquiera a alguien que conozca a alguien que la haya pasado! Y vosotros? Creamos una encuesta? jajaaja
Bueno, fuera de bromas... JE, mejórate!!!

Jara dijo...

entonces cualquier persona que tenga la gripe estará en 40ena hasta que le digan si es A o estacional???? madre mia cuantas bajas va a haber este invierno!!!
por cier.. seguramente no lo haréis, pero si tenéis pensao visitarme, abrigaos. Bala, un par de bufandas ;)

JE, mejórate.

Juan Enrique dijo...

Gracias!!!
pero el problema es que nadie me ha dicho que me tenga que poner en cuarentena... así que después de contagiar a todos los miembros de mi familia, ahora voy a hacerlo con los de trabajo... y todos aquellos que se me crucen... sin saber lo que tengo.
Mientras no me pidan que me vaya a casa tengo que trabajar... porque si no no cobro :(
P.D. La fiebre ha remitido ;)

Marta dijo...

:O si hooooombre! pues menos mal que no solemos coincidir, mañana ojico te pases por el Ágora ehhhh, jjjj, es broma, lo tuyo es muy fuerte que no te dejan ni ponerte malo... ¿a donde vais a llegar?? Mejórate!!

Por cierto, aunque nadie se hace eco que gusto da entrar al blog y que por fin tenga de nuevo su nombre aunque tuviésemos que aguantar un rato al chuqui que mira que daba miedo con la cuchilla esa de juguete llena de sangre... en fin...

Sileno dijo:
Esto... cada vez que entro cambia el nombre y tal....
Qué está pasando??

y yo te digo: ¿¿por qué será?? no te digo ná y te lo digo tó.

:P

Unknown dijo...

vuelvo a reiterarme...'...y tal y tal...ejem'

JE si les dices esto mismo a los del trabajo hasta Menis te empaqueta pa' casa...cuida't i fes-te molts sucs de taronja!!!!

Sileno dijo...

de los últimos cambios no me hago responsable... bueno, y de los otros tampoco, pero sin razón :P

Bala perdida dijo...

Acabo de volver de los terueles, 7 grados, buaaaa que frio, habrá que sacar la artilleria pesada y dos bufandas no serán suficientes Jara. Pero por ahora de la gripe A, B o C me estoy escapando, aunque JE ya que la estas expandiendo pasate por mi despacho que me apetecen unas vacaciones forzosas.
Por cierto Sidonie estuvo superbien, para todos los que no pudieron o quisieron ir; si no fuera por la palmera de turno, que se comio principalmente Raquel, pobreta. Y Marta se llevo vajilla y todo pal pisico, 10 euros muy bien aprovechados.

Sileno dijo...

Buf, nosotros nos lo pasamos muy bien también, intentando convencer a una posible compañera de piso para la Lola :D

Pau dijo...

¿7 grados te parece frío, Bala? Que suerte que tenéis, desde luego...

Bueno, al resto os digo lo mismo que dice Jara, que aún estáis a tiempo a venir de visita por aquí, pero si venís, abrigaos. Tú Bea, creo que ni te molestes... :P

PD. Marién, o jo estic molt perdut, o no sé, però no m'entere: no podries explicar un poc més el '...y tal y tal...ejem' enlloc de reiterar-lo? :)

Juan Enrique dijo...

A Bala 21ºC le parece frío...

Marién jo també vull que m'expliques allò del "y tal t tal...ejem"... NO M'ENTERE... però segur que te a veure amb el gnomo, no?

P.D. Pandemitzant...

Marién dijo...

no? jo sols dic que algú amb antecedents repetix continuament la coletilla 'y tal...' Ací ho deixe. Faig els meus càlculs, jejeje....Homme averti en vaut deux!
Com et va tot per allí?...fes-nos cinc cèntims de les aventures parisines...més que res per fer-nos goleta fins que arribe el dia en que t'invadim la casa...a que et faria il·lusió i tot? ;p!

Jara dijo...

mmmmm... Pau... hasta cuando estás en París? tienes sitio? :D

Juan Enrique dijo...

oh París!!!

Raquel* dijo...

Yo he visto esa peli!

Pau dijo...

Jara, estoy aquí hasta el 16 de diciembre, y sí, tengo sitio (digamos que hasta 3 personas MUY bien avenidas). Aunque habría que ver fechas concretas, que tengo un poco de lío (de hecho, hoy me he enterado que quizás vaya por Valencia algún día en noviembre, ya os avisaría para una cañita!)

Marién, és que els antecedents són tan grans en eixe cas, que ni m'havia donat compte de la 'coletilla' :P

Raquel, ¿qué peli?

Pablo, ¿por qué tienes tres conversaciones al mismo tiempo por un blog? :P

Marta dijo...

:O muchacho! lo tuyo es no parar quieto demasiado tiempo en el mismo sitio, no? cuidado no te vayas a aburrir..

qué disparate, qué ha pasado hoy? es el día de los comentarios?

Raquel* dijo...

París!