Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 1 de octubre de 2009

Cursos CFP

Ayer acabé toda mi faena del año (menos el curso de relajación que empieza mañana... ¡qué emoción! Creo que con todos los comentarios que he dejado en la entrada de JE sobre Madrid 2016 me vendrá bien...)
Así que bueno, me he puesto a buscar más entrenimientos y me he preinscrito en esto: (y de momento no me han dicho que esté lleno!!!)

Si a alguien le apetece, ja sap... jeje... Así ya tengo compañer@, aunque a veces es mejor no tenerlo para montarte tu película particular... ;)

Yyyy.... ¡ya tenemos las entradas de Piedrahita! A la mayoría os veo el sábado en Gandía, así que os devuelvo vuestras pertenencias entonces. A los que no, ya veremos cómo lo hacemos...

6 comentarios:

Raquel* dijo...

¿Os llevo también las entradas o las guardo todas yo?

Juan Enrique dijo...

Conociendo a Bala, Sile y a mí mismo, no creo que haya mejores manos que las tuyas, perdonadme chicos pero algunos somos un "poquito" despistadillos ;P

Bala perdida dijo...

Coincido con JE, me es mas facil encontrar a Raquel que la entrada en si misma jejejeje
Suena estupendo lo del 3d, que horarios son?
Bueno nos vemos el sabado para despediros en la estacion, llevare pañuelito blanco y llorare un monton snifff

Marién dijo...

Venga Bea...no vienes? ánimo con el pfc!

Raquel* dijo...

Ok, guardo las entradas en la caja de las entradas... jeje
Bea, el curso es lunes, martes y jueves de 4 a 9 de la tarde, del 3 al 23 de noviembre en la escuela. Pero yo creo que con todo lo que tú sabes de 3D, no te haría falta, pero vamos... que si me quieres acompañar o enamorarte, x mi perfecto! :D

Marta dijo...

Me acabo de preinscribir en el curso de 3D (llevo mucho tiempo intentando quitarme la espinita del 3D), aunque ahora me acabo de acordar que hay un seminario de restauración que coincide en fechas :S, recordadme que os de detalles sobre el seminario este que igual os interesa.

Estoy de acuerdo con el resto, te hacemos guardiana oficial de las entradas de Piedrahíta, chachi!!!
Hasta mañana!