Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 15 de octubre de 2009

RENZO PIANO EN GANDIA

Sabéis quien estuvo ayer en Gandia? Seguro que sí porque lo he puesto en el título de la entrada, jejeje. Pues sí, y yo estuve a un metro de él, que emosión, jaja. Han traslado la exposición que los que vinisteis a Gandia vistéis al puerto, y vino él en persona a explicar el proyecto. La verdad es que escuchado de él parece mucho más chulo el proyecto, es que los arquitectos sabemos vender hablando de fragmentos que vuelan, un paseo en sombra con 500 árboles (ahí creo que se pasó un poco...), la luz, los volúmenes... bueno, todos nos conocemos, porque suena genial, pero al final no sé como es el Palacio de congresos, jeje. Si alguna vez se hace, que ayer todo era insistir que no son castillos en el aire, sino que hay financiación (60%privada) ya vendréis a verlo. Que al paso que van Gandia va a ser una pasada en arquitectura: siguen diciendo que ya han encargado un proyecto a Peter Eisenman y otro a Patxi Mangado, yo no me lo creía, pero después de lo de Piano... Ya podría estar yo de arquitecta municipal con estos proyectazos...Me enteré que venía esa misma mañana, si no os lo hubiera dicho. Los del Colegio son lo peor, me llenan el correo de cosas nada importantes repitiéndolo mil veces y esto me lo mandan dos horas antes, es que...
Un abrazo a todos y os quiero decir que: ESTOY SUPER FELIZ (por esta vía de comunicación no puedo decir más, jaja)

12 comentarios:

Sira dijo...

Ayyy, q burrita soy, sigo sin saber poner bien los enlaces, bueno os dejo la noticia aquí:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20091015/safor/piano-afirma-habra-financiacion-20091015.html

Juan Enrique dijo...

PERO SIRA, CUENTA!!!...
por otra vía claro ;)

Sira dijo...

Ups, me acabo de dar cuenta, que en enlace sí que me ha salido, pero sale cuando pinchas en el título de la entrada, jaja, q desastre... así cómo voy a aprobar unas oposiciones... yo he visto que ponía "enlace" y ahí lo he pegado... que falta de práctica...

lola dijo...

Me alegro, Sira!!Ves, lento pero seguro...Lo veo,lo veo jeje

Por cierto, no puedo crear una entrada. ¿Alguien me publica que mañana podríamos ir a ver Malditos Bastardos? Y si somos cuatro, podemos cenar en mi casa, que además queda cerquita. Digo 4, porque hay literalmente 4 sillas... Bueno, haremos turnos
Bea, Marta, os viene bien?

Raquel* dijo...

Aleee... en Gandía no hay crisis?

Y que sepas que yo estoy súperfeliz de que tú estés súperfeliz!!! ;)

Juan Enrique dijo...

No me entero de nada... :(
me alegro de que haya gente tan superfeliz... pero, ¿la superfelicidad es compartible?...

Marta dijo...

sí JE, sí, es compartible! yo tb estoy superfeliz de que Sira esté superfeliz!

Sira dijo...

Gracias, pero eso era sólo la posdata, la entrada iba de que había visto a Renzo Piano,jajaja, bueno pero él me lo perdona, él total ha hecho un Palacio de Congresos en Gandía, yo, en cambio, estoy súperfeliz, no se pueden comparar las noticias, jaja

El motivo de mi superfelicidad sólo lo contaré en persona, así que JE a ver si coincidimos en una cenita, que desde la última celebrando los arquitectillos nuevos... solo sé de ti por el blog.

Juan Enrique dijo...

Bueno yo he quedado alguna vez con los arquitectillos pero no has coincidido conmigo...
Me vas a tener así hasta que quedemos???
No me puedes mandar un mail?
Con lo cotilla que soy... no me hagas esto!
Yo también quiero ser superfeliz!

;D

Pau dijo...

Hala, Sira!! Que yo no te veré en una temporada! ¿Como me entero? ¿No vale un e-mail, así, privado? Bueno, de todas maneras, me alegro de que estés "super-feliz" (a pesar de lo ñoño que suena :P)

Y aparte, en Gandia qué? "Serà per diners!" (aunque el Eisenman y el Patxi estos no sé quienes son, la verdad)

Sileno dijo...

mmm... yo tb estoy superfeliz de que estes superfeliz, y también me superalegra que se superalegre todo el mundo!

En fin... también me alegro del catálogo de arquitectura que os estáis montando en Gandía :D

nerea dijo...

:)) :))

Q BIEN LEER BUENAS NOTICIASSS!!!!!!!!!!!!!
(y de las opos se sabe algo?)
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa