Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 23 de octubre de 2009

El fin de los gnomos... se acerca...


7 comentarios:

Sileno dijo...

Esto es porque son diferentes, no? Eso tiene un nombre...

nerea dijo...

jejej! pues yo no sé de qué va exactamente el comentario de J.E. (esto no lo digo con mala leche), sólo que igual no estoy en la onda, pero, POR FAVOR:no me gustan esos gnomitos enjaulados, ¿esos somos nosotros ? :(

Por aquí hace mucho frío ya.

reich: tonnn tonnn tonnn tonnn (quien no sepa de q va esto, es q no es un facebook-adicto tranquilos ;) )

Ayer levanté la mano tímidamente para hacer una pregunta en una clase abarrotada de gente (que en alemán me corto,mira tú por dónde), y la gente se descojonó con mi pregunta. mira tú! q soy graciosa!(Con la vergüenza que dio levantar la mano).

Por cierto, en breve tengo mi primer Referat en alemán :S, es decir, una exposición delante de toda la clase sobre un tema.

un besitooooooooo_!!!!!

Juan Enrique dijo...

ánimo Nerea! ;D

lo de los gnomos viene de lejos, la verdad es que no sé muy bien desde cuándo, pero nos han invadido el blog como moscas a la miel... por no decir otra cosa... ejem...

en fin, que a pesar del "defensor de los gnomos" (también conocido como Sileno) la mayoría quiere su vuelta a los bosquecillos de setas de los que salieron.

ya veremos en qué queda todo esto, espero que más o menos te haya quedado esclarecido, Nerea

1 cálido brazo!

nerea dijo...

jajaja, gracias (por el cálido abrazo)

sí..yo opino q los gnomos han de estar felices en su entorno natural, pero sobre todo no encerrados :SS

un beso a todossss!

Juan Enrique dijo...

no, no... es un cálido "brazo", luego pie y después oreja, y tal y tal... (Raquel* y sus cosas...mira el post anterior) ;D

nerea dijo...

no me tengo que leer los 34 comentarios, no :P, jeje
;) ciaooo

Marién dijo...

narices para todos, jjjj!