Lo que veis ahí arriba es un cartel de una campaña de promoción de Valencia que parece van a presentar la semana que viene. El ridículo y anticuado fotomontaje lo dice todo de la idea de ciudad que tiene Rita. Un auténtico parque temático. Leones, coches de fórmula uno, edificios emblemáticos... ¿Ciudadanos? No hay, si se descarta a los inquietantes skatervoladores que no sé a qué vienen cuando a los patinadores terrestres los acosa el Ayuntamiento. Ni ciudadanos ni ciudad. Increíble pero cierto. El lema de la campaña está acertado, pero no por lo que ellos piensan. Feliz fin de semana y cuidado con los leones que andan sueltos por las calles.
PS. Mola que hayan tenido el detalle de poner tres farolas en el fotomontaje. Son, gracias al nunca bien ponderado concejal Jurado, una de las señas más claras de identidad de esta ciudad que se ha convertido en una mascletà.
Publicado el viernes 07nov por Sol Solet en Malva-Rosa Connection
No sé quién se encarga de estas campañas... pero vamos, se luce cada vez más... ¿será por las farolas? o ¿por las luces que iluminarán en breve el cartel de Cullera en plan Hollywood, pero "nosaltres amb més llum!"?
Por cierto, tenemos un calendario en el blog, está bajo del todo (antes de las encuestas) si queréis añadir algún evento preguntadme cómo... Y también accedéis a varios álbums si pincháis en las fotos y os las podéis descargar. Lo mismo, si queréis subir fotos, ¡preguntad!
2 comentarios:
lo dicho: increíble pero cierto!!
que ha hecho Rita con Valencia???
Aquí os dejo el link del "maravilloso" corto:
"Valencia:increible pero cierta"
http://www.increibleperocierta.com/video/vid.html
Publicar un comentario